Vuelven las lentillas de colores

Vuelven las lentillas de colores

Hace unos años lentillas de colores se pusieron muy de moda. Las chicas con los ojos marrones querían ojos verdes y las jóvenes con los ojos verdes se ponían lentillas azules, toda una locura que años atrás habría sido imposible llevar a cabo pero que en ese momento eran toda una novedad y una tendencia en el mundo de la moda. A partir de ahí lo más “fashion” dejó su granito de arena en el sector y entonces empezamos a ver lentillas de colores extravagantes e imposibles como las lilas, las turquesas, malvas, etc.

De un tiempo a esta parte parecía que el apogeo de este producto se había quedado en “stand by” aunque se seguían leyendo artículos que fomentaban estos cambios de color de iris. De hecho, no hace mucho tiempo, leí un artículo donde se hablaba de una novedosa operación con láser que podía cambiarte el color de los ojos de manera permanente. Personalmente me parece una salvajada someterte a una cirugía que conlleva unos riesgos tan serios como la ceguera sólo por un tema tan trivial como el color de tus ojos, pero lo mismo opino de ciertas cirugías estéticas que algunas personas han llevado hasta los extremos y la realidad es que es algo que cada día es más frecuente. Esto me hace pensar  que no podemos descartar que en unos años todas las niñas de 15 años quieran cambiarse el color de los ojos igual que ahora quieren aumentarse el pecho o hacerse liposucciones que, asombrosamente, algunos padres permiten (pero ese es otro tema).

Si tanta ilusión te hace verte con los ojos verdes o azules opta por las lentillas de colores que seguro que es más económico y tiene muchos menos riesgos ¿o no?

shutterstock_18327784reducida

Vuelven para quedarse

El caso es que parece que esto de cambiar el color de tu iris vuelve a estar en boga, lo que hace realidad de nuevo esa frase que tanto conocemos en este blog de “la moda siempre vuelve”, y yo disponible para todos mis lectores, como siempre, os traigo esta web donde comprar lentillas baratas, de gran calidad, de colores y graduadas, en caso de necesitarlas. Se trata de la tienda online de Medical Óptica, una empresa de verdaderos profesionales que cuidan de nuestra salud ocular al tiempo que nos asesoran para estar a la última moda en este sector.  Tienen precios muy competitivos y lo que más me gusta de ellos es que venden tanto marcas de gran renombre como marcas más económicas que, a pesar de no llevar una gran firma tras su diseño, ofrecen grandes modelos de calidad para bolsillos con menos presupuesto.

Con respecto al tema que nos concierne hoy, os diré que tienen lentillas de colores muy naturales y discretas y otras que están creadas para llamar la atención, así que hay para todos los gustos. Hay lentillas color verde gema, color agua, color, miel, azul, gris acero, etc.

Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse. Antes no todo el mundo se tintaba el pelo, mucho menos los hombres, y ahora los atractivos maduritos se tiñen las canas para parecer más jóvenes de lo que son así que parece razonable pensar que es posible que en unos años el uso de las lentillas de colores se estandariza hasta el punto de cambiar el color de tus ojos según la ocasión o la época del año. ¿Os imagináis? En otoño marrones, en verano azules y en primavera verdes. Los tonos más fantasiosos los dejamos para carnaval o Halloween ¿no? Nunca se sabe así que no diré muy alto eso de “de esta agua no beberé” no vaya a ser que al final beba.