Tus pertenencias en un buen sitio

Cuando se lleva a cabo una mudanza, ya sea por un cambio de casa o porque en la casa ya no caben más cosas se observa que existen lugares donde dejar tus pertenencias.

Se llega a pensar ¿dónde puedo guardar todo esto para que no se pierda nada y que esté en un lugar seguro? Pues te interesará saber que existen empresas que se dedican a alquilar trasteros con el fin de que la gente pueda guardar todas sus pertenencias con toda la seguridad.

Por un determinado precio cada mes puedes asegurarte que todo aquello que guardes en el trastero estará totalmente seguro y que cuando vayas a por ello seguirá allí donde lo dejaste.

Ventajas que tiene alquilar un trastero

Vas a ver en este artículo las ventajas de los trasteros y por qué deberías de alquilar uno en caso de que vayas a hacer una mudanza y que en tu nuevo espacio no haya sitio para meter más cosas:

  • No hay que hacer una inversión muy alta para que se pueda acceder a un trastero. De hecho solo hay que pagar una mensualidad y de esta forma ya hay trastero.
  • Se considera una zona que es de uso privado y resulta accesible en el momento que necesites.
  • Se gana con respecto a la autonomía, se tiene una mayor libertad además de que se consigue más espacio para que se pueda guardar todo lo que tengamos.
  • En el caso de que se quiera tener más espacio, existe la posibilidad de poner estanterías con el fin de poder ordenar todo lo que se tenga y de esta forma se rentabiliza toda la superficie horizontal. Se trata de una manera se puede dejar algún hueco que se vea necesario para poder guardar todo lo que haya que almacenar pero de una forma que resulte más cómoda.

Todo un negocio en crecimiento

El alquiler de trasteros hay que verlo como una especie de negocio en el cual cualquier persona puede dejar sus pertenencias en un almacenaje y quedarse tranquilo de que cuando vuelva a ir a por ello seguirá en el mismo sitio donde lo dejó.

Lo pueden usar tanto personas particulares, como profesionales o cualquier tipo de empresa que necesiten más espacio debido a que en la oficina o en el almacén no pueden dejar nada más y lo ven como una buena solución ya que tienen claro que dejen lo que dejen no desaparecerá nada.

Hay que mencionar que este tipo de servicio apareció en Europa allá por los años 80 en las metrópolis y poco a poco se fue extendiendo a diferentes países.

Hay que verlo como lo que es: la persona o la empresa necesita un determinado espacio en el cual poner el objeto que sea o todas las pertenencias, se paga una mensualidad y todo lo que se guarde estará totalmente seguro.

De hecho, durante los últimos años, el negocio referente al alquiler de trastornos ha ido aumentando de forma considerable en España ya que cada vez existen más centros y más instalaciones que se encargan de alquilar trasteros para que la gente meta en ellos sus cosas.

¿Qué perfil suelen tener los clientes?

Con Trasterobox vas a saber quiénes suelen ser los clientes que optan por este tipo de servicios para mantener sus pertenencias a buen recaudo.

Normalmente este tipo de empresas dan servicio tanto a personal particulares para que puedan meter todas sus pertenencias como a cualquier tipo de empresa que necesite espacio para meter cualquier material de oficina.

En muchas ocasiones alquilan los trasteros debido a la falta de espacio que tienen en casa o porque necesitan usar alguna habitación y no quieren usarla a modo de trastero. Guardan objetos tales como ropa, bicicletas o cualquier cosa que tengan en casa que ven que les estorba y que no quieren tener allí.

En otras ocasiones los particulares recurren a este tipo de alquiler de trasteros porque están realizando una mudanza o tienen que hacer cualquier tipo de reforma y necesitan una solución de forma temporal para poder guardar cosas sin que estorbe en ninguna de las habitaciones de la casa.

Un servicio usado por particulares

Unas líneas más arriba se ha mencionado que además de los particulares también las empresas suelen alquilar trasteros con el fin de guardar archivos, algún que otro mueble de la oficina.

Por regla general los particulares suelen alquilar mucho los trasteros debido a que se mudan y no tienen espacio disponible en su nueva casa para meter lo que necesitan.

Hay que darse cuenta de que para muchos particulares este tipo de servicios les viene de perlas debido a que no tienen que estar haciendo uso de una habitación a modo de trastero y pueden aprovechar para hacer una habitación para las visitas.

 

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir Linkedin
Compartir en Pinterest