Toma nota de consejos sobre interiorismo y decoración

Toma nota de consejos sobre interiorismo y decoración

Si estás pensando en hacer alguna reforma en tu casa, pero sobre todo dedicado al interiorismo y decoración, este es tu sitio. Nos ponemos en contacto con Reforma Integral Granada para que nos cuenten cuáles son las tendencias que hay ahora mismo en el mercado. Lo mejor es ponerse en manos de profesionales para que nos digan y nos aconsejen sobre qué poner en nuestros hogares. Nosotros podemos tener en nuestra mente la idea, pero ellos son los que nos tienen que decir si se puede llevar a cabo, tanto por espacio, como por presupuesto.

No hace falta que mires en Youtube a los influencers de moda, lo mejor es preguntar a los profesionales. Eso es lo que nosotros hacemos. Y es que todos no podemos estudiar para decorador de interiores pero, sí podemos fijarnos de las ideas y plasmarlas en nuestra reforma pisos pequeños. Para reunir los mejores trucos y maximizar los espacios pequeños, nos analizan los trabajos de los decoradores de interiores famosos y prestigiosos que han hecho en los últimos meses. Luego las conclusiones son cosa tuya. Es el momento de hacer números.  

Si has pensado en una reforma completa del piso tanto del baño como de la cocina, salón, pasillos, suelos….Te lo ponemos muy sencillo, elije las calidades que te gusten, y nosotros te vamos a intentar asesorar y ayudar.

Las ventanas

Las ventanas son uno de los aspectos más importantes cuando hacemos una reforma interior. Y es que dependemos de ellas para poder tener luminosidad o para poder tener un mejor ambiente. Muchas veces se nos van cientos de euros por las ventanas por no cumplir con los requisitos de energía.  Además es vital para la luz, ya que puede alegrar cualquier diseño de interiores y aportar vida. Los profesionales nos dicen que lo que hay que intentar es mejorar y aumentar la luz natural. Por este motivo hay que dejar buena visibilidad. Pero, también es cierto que el lugar que ocupan las ventanas es un espacio perdido para colocar el mobiliario; podemos instalar muebles debajo, a su alrededor pero con cuidado. Lo mejor es poder abrirla sin problemas. En verano para que nos entre luz y en invierno para poder ventilar.

Separar ambientes

A veces pensamos que hay que hacer obras por cachabas. Y no es así. Una buena empresa de reformas te puede solucionar la papeleta sin tener que tirar paredes, que parece que siempre nos da bastante pereza. En este caso, nuestra apuesta es por la decoración loft. Algo que es muy apropiado para los espacios reducidos aunque no siempre es conveniente vivir en una única estancia diáfana. Es muy sencillo poder separar las distintas zonas con muros a media altura, estores o cortinas, estanterías o paredes traslucidas. Todas estas alternativas nos permiten no tener que tirar una pared, pero nos proporcionan intimidad sin restar demasiado espacio y sobre todo luminosidad. Lo de tirar tabiques es mejor para obtener una buena decoración de casas pequeñas y unificar los espacios.

En baños y cocinas

Actualmente uno de los principales problemas en España es que contamos con casas de muy pocos metros cuadrados. Ya sabemos que las tendencias han ido a esto, aunque ahora todo ha cambiado con el efecto covid. De esta manera, lo habitual es que las cocinas y los baños sean muy pequeños. Pero no porque sean diminutos  tenemos que renunciar a la bañera, si se lo explicas al reformados de interior seguro que te busca en el mercado bañeras que ocupan un mínimo espacio por las cuales podemos optar. Al igual que decorar oficina pequeña en casa sin necesidad de ocupar muchos metros es posible e incluso puede quedar oculta mientras no la utilizamos si nos fijamos en estas fotos de decoración de espacios pequeños.

Las empresas de hoy en día, son capaces de diseñar todo el interiorismo y decoración que les solicites, es tan sencillo como buscar una empresa que cuente con los mejores interioristas y decoradores. Estamos seguros de que estarás más cerca de la casa de tus sueños.

Y para terminar te damos un consejo: Los decoradores de interiores naturalmente pueden tener unos honorarios altos no aptos para todos los bolsillos, pero la creatividad y la ilusión son gratis. Y eso es lo que tienes que buscar, profesionales que tengan imaginación y que te pueden hacer una reforma de interiores con mucho talento. Eso, sumado a tus ideas, seguro que hacen un cóctel perfecto para dejar la casa como tú la quieres.