Súmate a la moda con los mejores peinados del verano

Llega el verano y a todas nos estorba el pelo en la cara por el calor y la humedad, por ello, a lo largo de este post os queremos mostrar algunos de los mejores peinados que podéis disfrutar este verano para sumaros a la moda e ir radiantes. Así, sin más dilación, algunos de estos peinados de película pasan por:

  • Una larga coleta baja. El verano es una época crítica para el peinado. Tanto por la mayor exposición a el medio ambiente, como por la frecuencia de lavados y las pocas ganas de pasar por la peluquería. Uno de los peinados más elegantes y sencillos es sin duda apostar por la coleta baja. Es perfecto para cualquier época del año y para todo tipo de ocasiones. Puedes llevarlo con raya en medio para sofisticar todavía un poco más.
  • Recogido alto despeinado. Un moño despeinado tiene un toque muy actual. Un peinado clásico como el recogido debe adaptarse a las nuevas modas y si conseguimos realizarlo de manera más rápida y fácil todavía mejor para nosotras.
  • Ondas suaves y desenfadadas. Uno de los peinados más repetidos es apostar por las ondas suaves. Es fácil de conseguir y nos da la naturalidad que muchas veces requerimos. Además, si no permitís un consejo, nosotros os recomendamos que para mantener cuidado y con fuerza el cabello no hay nada mejor que tratarlo con productos específicos puesto que conseguirás revitalizar tu pelo y darle la frescura necesaria para este peinado.
  • Tendencia ‘bobby pin’. Uno de los peinados más fáciles este verano y que se ha convertido en uno de los más repetidos de nuestras celebrities es apostar por las horquillas como protagonistas de nuestro peinado. Para ello, tal y como nos recuerdan los expertos de Imaxen peluquerías debemos dejar la raya a un lado y colocar solo en una parte estos accesorios para poder conseguir el peinado deseado.
  • Rizos sueltos. El resultado increíble que conseguimos con este peinado es único y nosotras podemos recrearlo de una manera muy sencilla. Para ello, deberás utilizar el rizador, y una vez que ya le has dado forma a tu cabello, cepillar y conseguir la naturalidad de este peinado.
  • Un recogido con trenzas. Puedes apostar por peinados fáciles e innovadores donde las trenzas sean protagonistas. Para ello, separa tu cabello en dos partes y haz una trenza en cada una de ellas (puedes utilizar horquillas si llevas capas muy cortas), después de esto une ambas en la parte posterior de la cabeza y únelas formando un recogido desenfadado y moderno. No te preocupes por las imperfecciones, este tipo de peinado debe ser así.
  • Simplemente retirar el flequillo, fácil y rápido. A veces simplemente requerimos un peinado donde nuestro flequillo no nos moleste, y para ello únicamente necesitamos llevar la raya en medio y retirarlo hacía atrás con un par de horquillas. Y como consejo nada mejor que darle volumen a la melena para no llevar un peinado excesivamente liso.
  • Apuesta por las trenzas francesas. Si queremos retirar nuestro flequillo y a la vez darle originalidad al peinado de una forma sencilla, nada mejor que las trenzas francesas. No dejarán ningún pelo fuera y será nuestro mejor aliado. También podrás optar por algún champú en seco para llevarlas siempre intactas.
  • El peinado fácil más repetido: ondas surferas. Son un clásico en nuestros looks de verano, desenfadado y de lo más actual. Siempre que utilices planchas para crear este peinado deberás cuidar tu cabello, ya que podemos dañar fuertemente nuestra melena.
  • El clásico moño de Olivia Munn. Puedes recrearlo rápidamente. Recoge tu cabello y haz una coleta, tras ello enrolla el pelo que cae y forma un moño rápidamente, para sujetarlo utiliza un par de horquillas y escóndelas para evitar que se vean. Solo siguiendo estos breves pasos conseguirás un peinado que será de gran ayuda en numerosas ocasiones.
  • El peinado fácil de Hailey Baldwin: trenza suelta. Informal pero efectivo. Recoge tu pelo en la parte baja de tu nuca, siempre dejando mechones sueltos delante, cuanto más desenfadado mejor, y comienza a realizar una trenza normal. Tras acabar, coloca una pequeña goma de pelo y abre un poco la trenza para lograr un volumen mayor.

El cabello estilo bob ondulado y despeinado, una de las mejores opciones para este verano

Este corte de pelo nos permite gran variedad de peinados, aunque no lo creamos. Podemos optar por un peinado fácil para este estilo bob como es darle volumen con ondas de lo más naturales y sin ningún tipo de herramienta de calor. Además, si no te convence, puedes optar por productos como el spray moldeador con el que lograrás un peinado al más puro estilo surfero.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir Linkedin
Compartir en Pinterest