Rejuvenecimiento cutáneo con láser

Rejuvenecimiento cutáneo con láser

Es inevitable, igual que el cerebro del hombre tiene una parte dedicada para los coches y el fútbol, el de la mujer está preparado para evitar envejecer. Al menos ése es mi caso. No llegaría a vender mi alma al diablo, pero oye, si estoy dispuesta a probar todo lo que me ofrezca garantías. Y ahora mismo lo que más se lleva, lo que está de moda, es el rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2.  Si estáis interesadas, seguid leyendo porque en mi caso ha sido de gran utilidad.

Este tratamiento yo lo he recibido en Estética Rosa Bonal y he quedado muy contenta. Desde el primer momento me comentaron que iba a mejorar la flacidez, eliminar arrugas, manchas, cicatrices y lesiones cutáneas para conseguir que mi cara rejuveneciera. Oh Dios mío, eso es lo que había estado siempre buscando. Y es que en estos momentos es uno de los tratamientos más importantes en medicina estética por los resultados conseguidos en poco tiempo.

Ahora bien, está claro que no todo el mundo vale para ello. Claro que los resultados son muy buenos si la técnica es realizada por médicos expertos, como los que yo encontré en este centro de estética en Salamanca. A veces vemos cómo muchas clínicas se han convertido en auténticos centros piratas, con lo que ello supone para la salud y la economía. También son importantes los cuidados posteriores para evitar posibles complicaciones como hipo o hiperpigmentaciones, rojeces etc.

¿Cómo se aplica?

Pues os voy a contar a grandes rasgos. En primer lugar se aplica en toda la cara o en zonas específicas como la peribucal o la periocular y en el cuello. De esta manera se provoca una quemadura, tranquila, está controlada, con el fin de eliminar las capas superficiales, con lo cual conseguimos renovarla y mejorar la flacidez.

No esperes ver resultados al día siguiente. Lo notarás a los 6 meses del tratamiento puesto que a pesar de que la piel se recupera  enseguida, recuerdo que a la semana ya no tenía ni una marca, hay una estimulación de colágeno que requiere este tiempo y que facilita que la piel esté más tersa y rejuvenecida a medida que el tiempo pasa. Está claro que si has estado muchos años esperándolo, se puede aguantar estos meses.

El láser que se utiliza es fraccionado puesto que es una técnica que provoca una ablación, no en todas las porciones de la superficie de la piel, si no que deja algunas intactas, de esta manera permite que el proceso de recuperación de la persona sea más rápido. Como os digo, la recuperación de la piel se realiza en torno a los 5-6 días.

¿Qué te ha parecido esta técnica? ¿Te ves con ella? La verdad es que yo he quedado encantada. Por mi trabajo necesito verme siempre guapa y en forma, y creo que con este sistema lo he conseguido. Hay otros como por ejemplo el fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa IPL, o los ultrasonidos para tersar cuello y  escote, pero la verdad es que yo he acabado encantada con él.

shutterstock_414193468reducida