Un regalo novedoso y con salud para tu madre

Un regalo novedoso y con salud para tu madre

Cada vez que se aproxima el primer domingo de mayo me pongo a temblar. Desde hace muchos años es tradición en mi familia cumplir con los cánones que dicen que hay que regalar algo a tu madre. Hace tiempo era my fácil porque con una prenda de ropa o zapatos pues mi santa madre se iba tan contenta. Pero en los últimos años las ideas se han ido agotando, hasta el punto de que hemos tenido que hacer entre los hermanos un grupo de Whatsapp para analizar la situación. Este año entró el pánico cuando ya  era abril y ni habíamos pensado en el regalo.

Queríamos hacer algo novedoso, de esos regalos que llaman la atención y que gustan. Por supuesto mi hermano Miguel, que es un cerebrito para estas cosas, tuvo la genial idea de comprar un microondas, porque se acababa de estropear. Son de los llamados regalos trampa, que se les haces a tu madre pero les disfruta toda la familia. Mientras que mi hermana Lourdes, más pudiente ella, pensó en un crucero a pagar entre los seis hermanos. Menos mal que mi madre ya por su edad no puede viajar, si no me veía pidiendo un crédito para hacerlo, como hacen muchas familias.

Finalmente después de buscar por Internet encontré la solución. Di con la página de beautyandtherapy.es, se trata de este centro de estética en Rubi donde tienen bonos regalos que son ideales para personas como mi madre. Como lo denominan ellos, “regala salud”.

Y así fue. Yo me encargué de hacerlo. Fue muy sencillo. Escogí la tarjeta y el importe, que va desde los 50 euros hasta los 500. En este caso como somos 6 hermanos y pusimos 50 euros cada uno, pues solicitamos un tratamiento de 300 euros. Luego metí el e-mail del destinatario, donde recibió un correo electrónico con un diseño personalizado a su nombre. Y menuda sorpresa cuando lo recibió. Fue muy curioso, porque el domingo de la madre nos presentamos todos a comer, y claro, era mosqueante que no hubiera regalo pero ella no decía nada.

Hasta que la dijimos que se metiera en su cuenta de correo electrónico, porque una amiga le había mandado un email importante que tenía que leer. Y claro, cuando lo vio, menuda sorpresa. La verdad es que creo que la hizo mucha ilusión. Luego nos enteramos que ella ya conocía este centro porque se le habían recomendado como uno de los mejores de tratamientos faciales en Rubi. Así que todos contentos.

shutterstock_430699330reducida

Circuitos faciales y corporales

Mi madre supo rentabilizar al máximo el vale de los 400 euros, ya que decidió coger diferentes tratamientos. Uno de ellos fue un masaje con aceites esenciales, flores de Bach y recuperador de energía equilibrando chacras con “emo esencial” por solo 34 euros. Así que te puedes imaginar la de cosas que pudo hacer para distribuir el dinero. Por ejemplo también se hizo un tratamiento con radiofrecuencia facial y ácido hialuronico en la cara que parece que le han quitado 20 años de encima. Hacía tiempo que no veía a mi madre tan contenta con un regalo.

Por eso te recomiendo que si estás cansado de regalar una camisa que luego no la vale o una caja de bombones que lo único que hace es hacerla engordar, apuestes por regalar salud. Ella seguro que te lo agradece.