Un regalo de boda con diseño

Si este verano o próximamente estás invitada a una boda, te vamos a ofrecer un montón de ideas para que quedes genial con los novios. Te hablaremos de diferentes posibilidades, como un bonito y práctico regalo que podría ser un juego de copas de cristal para vino de la lujosa firma Cristafiel, grabado y personalizado con el nombre de los contrayentes, hasta un par de relojes a juego para hombre y mujer.

Si quieres sorprender a los novios con un regalo, sin que sea el típico sobre con dinero o la simple  transferencia bancaria, aquí tienes algunas ideas para ser un poco original, práctico o incluso ingenioso.

  • Un regalo que seguro les gustará y les hará disfrutar y descansar de estos días de tanto estrés pensando en la preparación de la boda es que les regales y organices una escapada de fin de semana para relajarse, ya puede ser a un spa, una casa de turismo rural, o a la playa. En Canarias, por ejemplo, siempre encontraréis buen tiempo en cualquier fecha del año. Esta escapada puede ser para ellos solos o incluso para el grupo o pandilla de amigos.
  • Podéis montarles un álbum con fotos desde el momento en que se conocieron o comenzaron su relación de pareja, o un vídeo con los amigos, en el que cada uno opine o recuerde ese momento tan especial y agradable para todos, así como detalles simpáticos y anécdotas que a lo largo de los años os hayan sucedido.
  • Un juego de sábanas de matrimonio personalizadas con sus iniciales.
  • Una mantelería de seis o doce servicios, también personalizada con sus iniciales.
  • Un juego de toallas de baño para cada uno, bordadas las de la novia con su nombre y las del novio con el suyo.
  • Si se han comprado un piso y todavía no tienen claro cómo amueblarlo o por dónde comenzar, podéis contratar la ayuda de un decorador para que juntamente con ellos elabore y planifique su diseño.
  • Si ya están amueblando su piso, podéis regalarle algún detalle de decoración que sabéis que les hará especial ilusión, como puede ser un cuadro especial, un sillón determinado, una alfombra de diseño, una lámpara, un jarrón…
  • Algún objeto especial realizado por un artesano, como pueden ser objetos de cerámica, alfombras tejidas a mano, una hamaca, un dosel para la cama, o las mismas cristalerías personalizables que os decíamos al comienzo de Expormin, asegurándoos de que nadie tendrá un regalo igual y que es único para ellos.
  • Un retrato de alguno de ellos o de ambos realizado por algún pintor, puede ser a partir de una simple foto, si es que deseáis sorprenderlos y no pueden posar.
  • Algún objeto que forme parte de una colección, en caso de que alguno de los dos sea coleccionista.
  • Alguna pieza especial por su antigüedad, o de anticuario.
  • Un mueble o elemento de decoración de diseño especial, como puede ser de la época art decó, o una chaise longue diseñado por Le Corbusier, la silla Wassily, una silla tulip chair, o el sillón lounge Chair, diseñado por Eames, por ejemplo, que siempre encajan y quedan bien con cualquier estilo de mobiliario.

shutterstock_157850270reducida

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir Linkedin
Compartir en Pinterest