Prepara tu jardín para las mejores fiestas del verano

Prepara tu jardín para las mejores fiestas del verano

Hoy he estado echando un vistazo al nuevo catálogo de la tienda de muebles online Dismobel y he caído en la cuenta de que el verano ya está aquí. Que ya ha dado comienzo la época del buen tiempo y que debemos aprovecharlo al máximo. Lo he sentido al ver que en Dismobel ya tenían publicados sus mejores conjuntos de muebles para el jardín, y de eso quería hablaros hoy, de la importancia de equiparlo para estar a gusto en este espacio.

Muchos de vosotros que sabéis apreciar las buenas cosas de la vida os habéis decantado por una casa con jardín o al menos por una donde poder contar con un espacio de esparcimiento donde aprovechar el buen tiempo, ya sea más grande o más pequeño. Y es normal, ya que a todos nos gustan esas tardes y noches de verano en las que hace más fresquito o incluso aprovechar los primeros rayos del sol.

¿Y qué me decís de las fiestas con amigos? España es un país en el que nos gusta quedar con la gente, socializar, charlar, echarnos unas risas alrededor de una buena mesa… Y qué mejor lugar para hacerlo que en un jardín donde podamos respirar al aire libre. Y si encima tiene piscina para luego refrescarnos, el plan es perfecto.

Pues bien, estamos justo a tiempo para ponernos en marcha y comprar todo aquello que nos resulta básico a la hora de equipar el jardín. Desde mi punto de vista, lo más importante es deshacernos de esas frías mesas y sillas de plástica o de resina que hay en todas las casas por su barato precio y que son más propias de cualquier terraza de bar que de un hogar cálido.

camas-chillout

Dos modelos de camas chill-out que venden en Dismobel para el jardín.

En tiendas como Dismobel podemos encontrar también a muy buenos precios conjuntos de sofás comodísimos con sus mesas para usar a modo de un salón improvisado en medio del césped. Y si tenemos miedo de que el tiempo no nos acompañe en la celebración o fiesta, no hay que temer, ya que existen también unas pérgolas fabulosas con las que tapar el conjunto y no estar mirando de reojo o a la previsión meteorológica.

Asimismo, por estas razones climatológicas estaría bien contar también con algunas sombrillas. Todos sabemos lo perjudicial que pueden resultar los rayos de sol sobre nuestra piel, así que lo mejor es protegerse al máximo bien con cremas y con alguna sombra.

Para las noches de verano, os recomendamos las tan de moda camas balinesas que ya se están dejando ver no solo por las zonas costeras de España y en los hoteles de mayor lujo de nuestro país, sino en muchos jardines también. Son comodísimas y frescas, y nos aportan un gran lugar de descanso para sacar el máximo partido a nuestra estancia. Son también muy románticas si queremos organizar una cena con nuestra pareja.

En definitiva, que como os decía más arriba ya están subiendo las temperaturas y el verano está dejándose notar ya en nuestras ciudades, así que en lugar de escaparnos a la piscina o meternos en un centro comercial con aire acondicionado, preparemos nuestro jardín con empresas de grandes soluciones (así como económicas y de calidad) como es el caso de la tienda de muebles online Dismobel.

Deja un comentario