Outfits de invierno y consejos para lucirlos

Outfits de invierno y consejos para lucirlos

Llega el invierno, y con él, toda una colección de ropa, zapatos y complementos listos para el estreno de la nueva temporada. Las marcas de lujo, las lowcost y todo tipo de pequeñas y medianas empresas textiles, empezando por el mayorista de ropa de mujer, se esfuerzan en ofrecer prendas que sirvan de abrigo sin alejarse del glamour o del estilo propio.

Este año, sin embargo, hay unas tendencias que dominan sobre otras. Vayamos conociéndolas por partes:

-El grunge. El estilo que, inspirado en Kurt Cobain del grupo Nirvana, arrasó durante los años 90 y este invierno vuelve con fuerza. Aunque quizá sea una estética demasiado atrevida para algunas, su prenda y símbolo básico está presente en todo tipo de tiendas: los cuadros. En camisas, en vestidos, en faldas, sudaderas o incluso en gorros. Los mayoristas de moda continuarán durante estos meses ofreciendo una combinación más cuadriculada que nunca, inspirada en los niños rebeldes de hace 20 años. Los mayoristas de ropa como HHG completan sus colecciones de estilo grunge con complementos acordes a esta estética, como medias, mallas con apariencia rota y otros elementos que retornarán el espíritu de la época.

-Los colores pastel. Al contrario que lo anterior, también se lleva la apariencia de niña buena. Los colores pastel se adueñan de jerséis y pantalones pitillo, todo ello recordando a las jóvenes de los años 60 que completaban su look con lazos de raso para dar sensación de inocencia, aunque la realidad fuera otra.Grandes estrellas internacionales ya se han hecho de esta tendencia, como la hipnótica Lana del Rey, que ya hizo alarde de un estilo único y casi infantil.

Y qué mejor forma que completar el conjunto con una buena compra de joyería de plata en una tienda como Plata Elegance. Afortunadamente la plata combina tan bien con colores oscuros como con el más dulce de los colores o el más cálido de los jersey. Si acudir a un joyero resulta incómodo o engorroso, recurrir a alguna joyería de plata online, donde se obtienen las ventajas de la compra por Internet, como la eficacia y la rapidez de elegir sin moverse de casa.

Por supuesto, comprar joyería de plata también es una opción estupenda para rematar un conjunto dirigido a algún evento personal o profesional de importancia. Pendientes sencillos o más elaborados, un colgante o un brazalete son opciones más que valorables para una reunión de empresa, un congreso o una celebración familiar. La compra de joyería de plata también es una buena opción como regalo. Lo bueno además de comprar joyería de plata online es que pueden revisarse una y mil veces las elecciones antes de la compra definitiva en la intimidad de la casa.

0008475727H-849x565

Personal shopper

-El blanco y negro. Volviendo a las tendencias de moda que se han impuesto en las pasarelas y que esperan a hacer su aparición en las calles de todo el mundo, hay que hablar de una de las parejas de colores más queridas, con más juego, más elegantes y más aptas para todo tipo de personas, formas y situaciones: el blanco y negro. Una combinación clásica que este año han recuperado los diseñadores más prestigiosos y que las celebrities ya empiezan a lucir. Por suerte son colores muy comunes y quizá el desembolso para ir a la moda esta vez no sea exagerado, ya que una correcta combinación de prendas de otra temporada será una buena idea para evitar grandes gastos.

Si irremediablemente se prefiere ropa de temporada y estreno, nada mejor que hacerse con un vestido bicolor que lleve estos dos colores. Y ya puestas, no olvides comprar joyería de plata para poner la guinda a un look de los de siempre que viene con más fuerza que nunca.

Otras prendas que funcionan las 24 horas son los jerséis jaspeados en blanco y negro que pongan la nota de glamour en un conjunto estilizado con vaquero durante el día o medias de cuero para la noche. Sin duda los mayoristas de moda para mujer verán todas sus ropas en blanco y negro.

Si con tantas tendencias una se pierde, siempre puede recurrir a expertos en el mundo de la moda: son los personal shopper. Si necesitas un personal shopper en Madrid es comprensible, ya que como nadie ellos conocen los entresijos de las numerosas tiendas de la capital; bucean en las revistas de moda, se adentran en todo tipo de establecimientos y escogen sabiamente teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de su clientela. En Madrid hay tantos estilos como personas, por eso nada mejor que contar con la ayuda inestimable de una personal shopper en Madrid, que llevará a su cliente a tiendas únicas en toda España.

0010066292R-849x565

Asesor de imagen

Y no solo para ir de compras. Si la capital te atañe asuntos de negocios o cualquier evento de importancia donde la primera impresión cuenta, también es posible la ayuda de un asesor de imagen en Madrid que desplegará todos sus conocimientos para que la apariencia sea óptima.

Y qué mejor que rematar cada conjunto con un buen par… de zapatos, claro. Este año nadie se baja de los taconazos. Es más, regresan en versiones de todo tipo: más gruesas o directamente en forma de cuñas, más cómodas, más adaptables a cualquier momento del día. Los zapatos de tacón, por tanto, siguen a la orden del día y los zapatos de fiesta varían en colores y formas, pero también mantiene su esencia clásica en su mayor parte. Por supuesto las que prefieran zapatos excéntricos, zapatos elegantescon alturas increíbles, también encontrarán opción esta temporada. Además, para las que no se conforman con lo que ven en las tiendas, siempre tienen como opción un buen buceo en Internet y en la típica tienda online de zapatos de mujer donde aparecen mil descubrimientos. Bloggers o famosas optan muchas veces por una tienda de zapatos online, donde solo se preocupan por encontrar el modelo de zapato perfecto.

En definitiva, la compra perfecta siempre puede resultar difícil, y más este invierno con la cantidad de tendencias que se ofrecen. Pero lo más importante y lo que te repetirá tu asesor de imagen en Madrid será que siempre escojas aquello con lo que te sientas más cómoda, que forjes tu propio estilo y vistas acorde a tu identidad y personalidad.

Deja un comentario