Moda y Estilos, adopta sólo los que más te definan

Moda y Estilos, adopta sólo los que más te definan

marble-1006628_640

Buscar tendencias por Internet y las redes sociales puede resultar agotador porque mientras que algunos expertos abogan por unos colores o por unos estilos, otros apuestan por cosas que son todo lo contrario así que depende todo más de tus propios gustos que de los que puedan decirte los demás.

Esto es algo que no debemos perder nunca, se lleve lo que se lleve, queramos ir a la moda o no, porque la clave de tu “yo” interior, de tu personalidad, la van a dar tus propios gustos. Se puede ir a la moda y ser diferente, original, ser único dentro de esa ola que mueve todas las tendencias en cada temporada.

Actualmente hay una vertiente en diseño y decoración que aboga por el mármol en las paredes, algo que podría resultar cargante y demasiado extremo, pero no hablamos de un mármol real sino de un estilo de pintura que, como el trampantojo en arte, imita algo intentando que parezca real y, en este caso, hablamos de mármol. Yo personalmente no sabría cómo hacer algo así, por lo que si estás pensando en unirte a esta moda, os recomiendo que contéis con la ayuda de profesionales como Pinturas Insa o alguien en quien podáis depositar toda vuestra confianza para el trabajo.

De todos modos, que hagáis o no caso a una modo sólo depende de vosotros y por muy a la última que queráis ir yo os recomiendo que sólo adoptéis los estilos que realmente os definan. A mí, por ejemplo, todo esto del mármol no me va. Yo soy mucho más sencilla y menos clásica, de hecho, hacer algo así en las paredes de mi casa me resulta barroco y recargado y aunque no digo que no pueda quedar muy bien yo jamás haría algo así y eso no significa que no pueda tener glamour o clase.

Es precisamente de lo que os hablaba al principio de este artículo: se puede ir a la moda sin dejar der ser tú mismo. Se trata de seleccionar de todo lo que hay, o de todas las tendencias que van apareciendo, sólo aquellas con las que te sientas cómodo/a o que vayan con tu personalidad porque si empiezas a sumarte a las modas sin que realmente te gusten te arrepentirás enseguida y te resultará caro e incómodo tener que dar marcha atrás.

Esto lo puedes aplicar a cualquier área, ya sea la decoración del hogar, como estábamos hablando, como la moda de los peinados más “cool” o “fashion”  o como la música o los zapatos. Aplícate esta norma y jamás equivocarás tu elección.

Deja un comentario