Luce siempre bella con las mejores joyas que se llevarán este otoño

Luce siempre bella con las mejores joyas que se llevarán este otoño

Muchas de nosotras siempre queremos lucir bellas y radiantes y es que más allá de que los demás nos vean guapas o más allá de querer impresionar a cualquiera, lo cierto es que somos nosotras mismas las que nos tenemos que ver bellas. Y es que, si esto ocurre, si nos ponemos guapas para nosotras mismas estaremos consiguiendo vernos mejor, estaremos consiguiendo aumentar nuestra autoestima y, sobre todo, nos veremos mucho más seguras. En este sentido, lo cierto es que tenemos muchas formas de vernos guapas, ya sea con una ropa interior sexy, un buen vestido o un buen complemento o, como nos ocurre a muchas, con una buena joya que nos haga sentirnos especiales. Así, si bien es cierto que si juntamos varias de las cuestiones que os hemos mencionado nos sentiremos mejor, lo cierto es que muchas veces ni siquiera hace falta recargar, ya que con tan solo una joya podremos vernos como nos gustaría. Es por todo ello por lo que a lo largo de este post os queremos enseñar como lucir siempre bellas con las mejores joyas que se llevarán este próximo otoño.

Así, sin más dilación vamos a conocer cuales son las tendencias en joyas que nos vamos a encontrar este próximo otoño y es que si vosotras queréis ir a la moda, lo más sensato es que os decantéis por alguna de las propuestas que os planteamos a continuación:

  • Las joyas de flecos. Es una de las novedades más destacadas para las casas de lujo como Etro, Marni, Chanel, Jil Snader, Giorgio Armani, Lanvin, Rokh o Isabel Marant. Ellas, entre otras, han decidido incluir el milenario adorno en collares y pendientes, haciendo que se abran en decenas de tiras para crear un efecto óptico hipnótico. Lo más habitual es que estas piezas aparezcan en formato de cristales blancos y plateados, pero no hay que perder de vista otras versiones como las perlas de Jil Sander.
  • Las flores. Son un clásico primaveral, pero precisamente por eso su descontextualización siempre funciona: es pura ley del equilibrio. Las interpretaciones son muy variadas, pudiendo encontrar desde las más naíf de Acne Studios o Christian Dior hasta las más literales, como las de Schiaparelli o Saint Laurent. A medio camino, tanto en esmaltado como en cuentas de colores, reincidiendo en la inspiración DIY que está tan presente ahora mismo, se encuentran las propuestas de Y/Project y Simone Rocha.
  • La logomanía. Se trata de una de las tendencias de otoño-invierno 2021/2022 más sobresalientes, de modo que no es extraño que también se haga extensible a la joyería y la bisutería. Esta temporada, un buen puñado de marcas parecen querer volver a ejercitar su branding de una manera que ya no implica tanto reconocimiento social tradicional como conocimiento de la historia y conexión real (en el plano estético, principalmente) con la firma. Así, y con permiso de los nuevos estampados que conforman la enésima oleada de logomanía, casas como Gucci, Prada, Versace, Chanel, Fendi, Moschino o Hermès han optado por realizar piezas tanto con su rúbrica como con el logo. ¿Los formatos? Cualquiera, ya que se pueden encontrar tanto pendientes como anillos, e incluso broches o chokers. Así, si vosotros os decantáis por la logomanía, nosotros os recomendamos que os paséis por Coseta, donde encontraréis decenas de piezas de joyería diferentes que a bien seguro se adapta a vuestros intereses y es que, como os decimos, no hay nada mejor que una buena joya.
  • Los anillos XL. Este es un fenómeno que puede resultar curioso porque ¿no se supone que los accesorios on screen eran los que enmarcaban el rostro y aparecían en el plano de una videollamada? Lo cierto es que sí, pero también que a medida que se ha vuelto a hacer vida en la calle y que determinadas marcas nicho han apostado por otra gama de materiales y colores, los anillos han vuelto a recobrar un gran protagonismo, más allá de que también puedan aparecer en pantalla. Se han colado incluso en producciones de Netflix y su principal característica es que son muy, muy grandes. Además, Schiaparelli, Temperley London, Ports 1961 o Miu Miu tienen claro que se llevan varios a la vez, a la italiana.

La joyería erótica, una desconocida cada vez más común

Si bien es cierto que todo lo relacionado con el erotismo siempre resulta ser algo tabú, lo cierto es que esto cada vez está más normalizado. Es por ello por lo que si quieres ir a la moda, nosotros te proponemos que adornes tu cuerpo con piezas muy ‘hot’ para sentirte sutilmente más sensual. Entre las tendencias en joyería que más han triunfado este año, los ‘chain bra’ o sujetadores cadena, perfectos para complementar la lencería o los ‘outfits’ más sugerentes.