Los perros más fashion del mundo

Los perros más fashion del mundo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No existe mamífero al que le amargue un dulce. Los caprichos y lujos no entienden de razas, y cualquiera que comparta su vida con un perro lo sabe. Por eso, My Dog BCN, tienda especializada en ropa, artículos y camas para perros pequeños, resulta una bendición para todo amante de los canes que no sepa cómo satisfacer el paladar exquisito y exigente de su peludo compañero.

Hasta al consentido chihuahua de Paris Hilton se le caería la baba con el catálogo de ropa y accesorios para perros pequeños de esta exclusiva tienda que, desde Barcelona, llega el mundo entero a través de su espacio web (www.mydogbcn.com).

My Dog BCN solo maneja primeras marcas nacionales e internacionales, tales como Puppy Angel, Kong, Is Pet, Estilo Juicy Couture, IV San Bernard, United Pets, Flexi, Chien Chic de París, Red Dingo o Pretty Pet. Garantías de calidad, exclusividad, estilo y buen precio que permitirá que hombre y perro queden definitivamente hermanados a través de la elegancia.

Todo entusiasta de la moda podrá combinar sus conjuntos con los de su mascota gracias a la línea de ropa para perros pequeños disponible en la página web de My Dog BCN.Vestidos, sudaderas, calcetines, calzado, panties, abrigos, bandanas… Infinitas posibilidades para que solo los perros más afortunados puedan convertirse la envidia del vecindario gracias a su refinado polo Ralph Lauren, idónea para un encuentro informal pero arreglado, o a su espléndida camiseta Adidas, adecuada para excursiones más deportivas.

Incluso los perros más hogareños tendrán su oportunidad de lucir sus mejores galas con increíbles pijamas y albornoces, todo confort y diseño, mientras que los más osados y aventureros cánidos dispondrán de una colorida gama de salvavidas, perfectos para el disfrute seguro de sus actividades acuáticas.

My Dog BCN tampoco descuida los accesorios para perros pequeños. Las correas, fabricadas con los mejores materiales, conjugan fiabilidad y buen gusto, mientras que los pasadores vestirán a cada pequeño caballero o dama de cuatro patas con la distinción exigible en toda reunión de alta sociedad. De la misma manera, los amantes de las fiestas no se verán obligados a dejar a su inseparable mascota en casa merced a la maravillosa colección de disfraces de la que disfruta la tienda.

Dentro de un ámbito más privado, My Dog BCN goza entre su amplia oferta de artículos pensados para la mejora de las condiciones de vida y comodidad del perro. Las mullidas camas aportan un oasis de tranquilidad que, a buen seguro, cualquier mascota agradecerá. Otras suntuosidades cotidianas e imprescindibles favorecerán la perfecta relación entre el dueño y su perro, como juguetes variados o apetitosas golosinas con los que premiar una conducta positiva.

Cualquier compra puede ser realizada mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Aparte de una fabulosa área de ofertas, My Dog Barcelona dispone de ventajas exclusivas para sus mejores clientes humanos. Así, toda compra superior a los 95 € contará con la gratuidad de los gastos de envío. Por otro lado, mediante la creación de una cuenta personal en la página web, el cliente disfrutará de beneficios tales como descuentos especiales, acceso a un práctico historial de pedidos, la selección de una lista de favoritos o el relleno automático de los formulario de compra.

Deja una respuesta