Las tendencias que vienen para 2019

Decimos adiós a 2018 y es el momento de pensar en 2019. ¿Qué se llevará? ¿Habrá continuidad en las tendencias de moda? ¿Vendrá más reformista que nunca? ¿hay que volver a mirar en el armario de hace años y sacar algo? Pues a todas estas preguntas esperamos dar respuesta con este artículo en el que te vamos  a contar las tendencias que vienen para este próximo año que está a punto de llegar.

Color marrón

Si eres fan del marrón estás de enhorabuena porque es el color que más se va a llevar. Ya se sabe que es uno de los colores más elegantes si se sabe combinar. Ahora bien, el famoso rosa pastel y delicado que hizo furor el año pasado con ese aire tan romántico es ya cosa del pasado. Escógelo en un jersey, un vestido, un pantalón, una falda o un traje sastre, siempre en su variante más oscura, el chocolate. Sin duda un look para comérselo.

Animal Print

Se lleva mucho combinarlo con el animal print. Te imaginas con un vestido de gasa y manga larga con estampado animal print de leopardo, detalle de puntilla negra en el bajo y lazo en la cintura con el mismo estampado. ¡Un vestido perfecto para cualquier ocasión! Pues no lo hagas, entra en la web de Queens On line y verás que lo tienes al alcance de tu mano. Además, se apuesta no solo por el tipo leopardo, también hay de cebra o serpiente.

Cuadro

Recordarás que este 2018 el cuadro ha triunfado, pues bien todas las interpretaciones que arrasaron el invierno pasado siguen vigentes cubriendo con autoridad los blazers, los pantalones, los abrigos, las faldas y los vestidos. De momento los lunares tendrán que esperar un mejor momento porque se siguen sin llevar.

Blazers

Las blazers, una de sus prendas más icónicas, se sitúa en el centro de la propuesta para el año que viene. Aprovecha sus botones para cerrarla o usa un cinturón y suma un extra de estilo. La verdad es que ideal para acudir al trabajo de manera elegante pero al mismo tiempo estar cómoda para poder hacer las funciones. Los trajes pegados a la figura pierden fuelle este otoño e invierno, así que de momento habrá que dejarlos en el armario.

Pantalones anchos

Por fin triunfa la comodidad, decimos adiós a los pantalones de pitillo. En los siempre elegantes colores neutros (blanco, beige, gris piedra o camel) o estampados rimbombantes, el único requisito esta temporada es apostar por pantalones wide-leg con cintura alta (paper bag, pinzas) que estilicen al máximo.

Para salir de fiesta

Abre tu armario y vístete con tejidos llenos de brillo de la cabeza a los pies. Entre todos los colores, el plata será la apuesta segura. Hazlo tuyo y ¡conviértete en el centro del universo disco. Y es que de nuevo el plata está de moda.

Vaquero

Bienvenidos al viejo oeste. Y es que son muchas las colecciones que han apostado en los desfiles por el vaquero. Firmas como Alberta Ferretti o Isabel Marant se rinden al estilo cowboy que ya verás como triunfa en estos meses de frío que se avecinan.

Zapato

En cuanto a la moda de los pies, los botines se recargan y adoptan influencias de los años 80 y hasta rococó. La puntera afilada es una máxima que siguen todos, y a partir de ahí incluyen detalles como el tacón cono, los brillos, el efecto arrugado o la seda plisada. ¿Qué te parece? Quizás sea el momento de volver a ir a ese armario olvidado y recuperar los zapatos de los años 80. Por cierto, vete guardando en lo alto del armario tus botas mosqueteras del año pasado, aunque seguro que te valieron un montón de dinero, porque es momento de sustituirlas por la caña baja de las cowboy boots, sin duda, mucho más cómoda para caminar. Tus pies y tus piernas te lo van a agradecer.

Estas son las principales tendencias que vamos a tener para el próximo año. ¿Crees que casan con tu estilo? Esperemos que sí, aunque ya sabes que lo principal es saber combinarlo y que cada una se sienta feliz con lo que lleva.