Las celebrities también se disfrazan

Las celebrities también se disfrazan

A todo el mundo le gusta disfrazarse y las estrellas del mundo de la música, el cine o la televisión no iban a ser menos. Si quieres saber quienes son las celebrities que cada año consiguen llamar la atención de todos los invitados e invitadas a las fiestas, sigue leyendo este post. Quién sabe, puede que te demos alguna idea para tu próximo evento.

Los mejores disfraces de las celebrities

1. Heidi Klum de Jessica Rabbit

Todos los años gana el premio a mejor disfraz de Halloween por como se lo curra, en una fiesta para celebrar Halloween y cada vez, lleva uno más chulo. Tarda un montón de horas en prepararse y después, claro está, lo cuelga en todas las redes sociales.

2. Paris Hilton de Miley Cyrus

En la fiesta de Halloween del 2013, Paris Hilton apareciera en la mansión Playboy vestida con el mismo body plateado que el de Miley Cyruscon un oso sacando la lengua. Hiper mega fashion de la muerte mortal, la Paris.

3. Joe Jonas de Derek Zoolander

El de la divetida peli, sí, ese mismo personaje eligió Joe Jonas para acudir a una fiesta de Halloween que se celebra en TAO Downton en Nueva York y que es súper famosa.

4. Gigi Hadid de Olivia Newton John

Gigi se parece un montón a Oivia por lo que fue más fácil para la modelo conseguir un disfraz tan logrado. Con unos leggins negros de tiro alto, combinados con un top y chaqueta de piel del mismo color, consigue parecer salida de los años 50. Unos zapatos rojos, maquillaje y listo, ya tenemos a nuestra particular Olivia Newton John.

5. Colton Haynes de Úrsula

El actor se disfrazó del pulpo malo de la película de Disney, La Sirenita, para celebrar la fiesta de Halloween. Lo más asombroso fue el maquillaje característico de Úrsula, con los ojos y las cejas bien marcadas, y una peluca genial.

6. Katy Perry de Hillary Clinton

La cantante se disfrazó de la demócrata Hillary Clinton con una peluca rubia y un vestido rojo. Tuvo mucho éxito y hay que decir, que consiguió meterse en el papel muy bien.

7. Kim Kardashian de Anna Wintour

La popular estrella de la televisión se transformó en Anna Wintour, su amiga en la directora creativa de la publicación, Grace Coddington, y sus hijos se disfrazaron del diseñador Karl Lagerfeld y el editor Andre Leon Talley.

8. Rihanna de tortuga Ninja

La cantante se disfrazó de uno de los personajes de la serie televisiva de dibujos animados de ‘las tortugas ninja’. Llevaba un color verde, extendido alrededor de su piel, prendas del mismo color para simular el caparazón del animal, maquillaje rojo y antifaz. Y ya tenemos a Raphael.

9.Beyoncé de la muñeca Barbie

Beyoncé, su marido y su hija son una de las familias destacan por sus estilismos. Durante la celebración de Halloween del año pasado, la cantante se disfrazó de Barbie, su marido, el rapero Jay-Z, iba de Ken. Además llevaban una caja con los famosos muñequitos.

10. Iggy Azalea de Cruella De Vil

La rapera se presentó a la fiesta que organizaba Vevo en Londres vestida de Cruella De Vil, la mala de 101 dálmatas. Es un disfraz muy fácil de hacer y que solo lleva dos colores, el blanco y el negro. Y ya está.

11. Kylie Jenner de Christina Aguilera

La más joven de las Kardashian se disfrazó de Christina Aguilera del videoclip de la canción ‘Dirty’ en la fiesta de Halloween. Lo más importante del disfraz, fueron los detalles como los piercings o las mechas de la peluca. Kylie se parecía un montonazo a Christina. Un éxito total, ¿te atreves?

12. Perez Hilton de Lady Gaga

Todo el mundo conoce a Lady Gaga por se una de las cantantes más extravagantes del mundo de la música. El bloguero estadounidense se disfrazó con un vestido negro con detalles metalizados y el popular lazó que la cantante llevó durante sus primeros años como cantante. Súper logrado y divertido disfraz de Perez.

Disfraces como estos se pueden encontrar en DisfrazArteShop, disfraces y complementos, una tienda online con amplia experiencia llevando los mejores disfraces y accesorios para eventos de todo tipo, a todo el mundo. En su amplio catálogo cuentan con disfraces para niños y bebés de todas las temáticas posibles. Se pueden comprar comprar disfraces de animales, de época, de superhérores y superheroínas, de príncipes y princesas, de personajes de cine y televisión, payasos, etc. Tienen trajes de todas las tallas, incluidas las XXL, para Halloween, Carnaval, o cualquier tipo de fiesta o evento. Además de disfraces, tiene accesorios, maquillaje y complementos para que puedas crear tu propio disfraz. Incluso tienen artículos de decoración de fiestas como piñatas, vajillas desechables, guirnaldas, farolillos, etc.