La magia de la cerámica

Soy una aficionada a descubrir cosas nuevas por Internet, y el otro día me quedé fascinada, cuando me encontré con la página web www.ceramicaparaarquitectura.com, no soy muy de hacer publicidad, pero en este caso, creo que es justo hacer un reconocimiento a estos artistas, porque al final, esto es lo que es, la cerámica, un material moldeado por artistas.

¿Cuántas veces te ha llamado la atención un producto de cerámica y te ha sido muy difícil encontrar a quién te lo suministrara? ¿Cuántas veces te ha visitado un comercial y te ha enseñado multitud de productos pero ninguno de ellos se ajustaba a tus necesidades? Pues en esta tienda tienen la solución para estas preguntas.

Te estarás preguntando que qué la hace diferente a otras páginas de cerámicas, pues como diría aquel…me alegra que me hagas esa pregunta. En esta tienda de cerámica, eres tú quien confecciona los productos que irán apareciendo y que se podrán comprar online. A través de tus consultas, tus comentarios e inquietudes que detectan en tus ideas, van ampliando al abanico y fórmulas de cerámica a la venta.

Pero aún hay más, tienes la posibilidad de desarrollar tus propias ideas cerámicas y testear si son viables o no. Ya que ponen a tu disposición un formulario sencillo que te sirve para valorar tu idea y resolver tus dudas. Y ya para rematar, una de las premisas es que en todas las categorías que aparecen la tienda de cerámica, tienes la posibilidad de fabricar los productos a tu medida. Consulta su catálogo porque es una monada.

El autor de la página asegura que durante más de 14 años colaborando con arquitectos, interioristas, empresas cerámicas… se ha encontrado muchas veces con estas situaciones. Por eso, creía imprescindible ofrecer a través de esta tienda de cerámica online la posibilidad de comprar con un solo click productos de cerámica e información que puedan resolver estas necesidades. Y la verdad es que ha acertado. No en vano, el sector de la cerámica está en auge, con incluso propuestas del extranjero.

shutterstock_215164726reducida

Su gran utilidad

¿Qué cosas se pueden hacer con cerámica? Pues en la página tienes un amplio abanico. Por ejemplo te habla del azulejo, que aunque parezca que ha caído en el olvido no es así, porque es conocido y utilizado por proyectistas por ser una pieza sencilla, elegante y resistente. Se pueden desarrollar baldosas por prensado en seco y posteriormente esmaltadas en colores planos con acabado mate o brillo. Sus características técnicas principales son: ser higiénicas, su fácil limpieza, su durabilidad en el tiempo y su fácil colocación. Mientras que sus características estéticas principales y que han marcado su identidad son: poseer un biselado a lo largo de su perímetro, su formato rectangular de 10×20 cm y sus colores blancos y negros esmaltados en mate y brillo.

Al igual que ha hecho con esto, el autor te da un montón de consejos, incluso te informa sobre cursos, talleres o noticias sobre la cerámica. Como puedes comprobar esta página web se merecía un estudio detallado de todas las posibilidades que te da. Si eres un amante del azulejo, no faltes a la cita porque quizás logres hacer obras de arte de este tipo. Suerte.