Ideas para regalar en tiempos de covid

Ideas para regalar en tiempos de covid

Vivimos una Navidad rara. El coronavirus ha provocado que hasta unas fechas tan entrañables como las navideñas se vean modificadas. Las autoridades recomiendan que no nos juntamos muchas personas. Eso de unirnos varias generaciones no puede ser. Reuniones de 20 personas o de más, son una bomba de relojería con el bicho aún en el ambiente. Ni la Nochebuena, ni la Nochevieja, ni el Año Nuevo serán iguales, pero hay un día muy especial, que es el 5 de enero que tampoco.

Ahora bien, como han indicado las autoridades sanitarias los Reyes y Papel Noel sí van a poder viajar. Se les va a hacer un pase especial para que tanto en la noche del 24 de diciembre como en la del 5 de enero se pueda hacer el reparto de regalos. Así que si no has echado la carta al buzón ya puedes hacerlo, porque te puede pillar el tren. Nosotros, por si no tienes muy claro, que regalar, te vamos a decir qué se puede regalar en tiempos de Covid.

Álbum de fotos

2020 pasará a la historia como uno de los peores años. Y es que son muchas las familias que han visto cómo por el camino de estos meses de pandemia se han quedado familiares, amigos, conocidos. Por eso, nunca viene mal plasmar este año en un álbum. Y es que no se pueden olvidar los momentos que hemos vivido. Seguro que tenemos fotos de cuando hemos cocinado juntos, de cuando hemos hecho gimnasia, de nuestra vida con mascarilla, de la primera visita a los abuelos después del confinamiento. Todo esto se puede plasmar con un álbum de fotos personalizado con algunos de nuestros mejores momentos juntos.

Mascarillas

Ya sabemos que no somos originales, pero es lo que hay. Todo hace indicar que esto de las mascarillas va para rato. Por lo tanto hay que amoldarse a la nueva situación. Hay que decir adiós a las mascarillas quirúrgicas ya que son muy poco estéticas. Ya estamos hartos de ver ese color azulón. Por lo tanto, nuestra idea para regalar estas Navideñas es que las mascarillas llevan algún detalle personal. Puedes hacer con los colores de tu equipo de fútbol favorito, de tu serie o película o cualquier cosa que se te ocurra.

PCR y test

Aunque los expertos no lo recomiendan, es cierto que si quieres hacer un buen regalo puedes regalar a alguien una prueba para saber si está contagiado de COVID-19. Eso sí, esto no quiere decir que lo tienes que aprovechar para reunirte con muchas personas. Es que sirva simplemente para saber que no estás contagiado y que puedes hacer vida normal pero manteniendo las medidas sanitarias. Esta prueba se puede realizar en un laboratorio.

Altavoces

Con la pandemia también hemos aprendido que se puede hacer gimnasia por nuestra cuenta. Mola eso de ponerse ropa de correr y salir por los parques de la ciudad. Es mucho más sano que juntarse en un gimnasio. Ahora bien, en ocasiones puedes ser aburrido por eso lo mejor es llevar unos altavoces inalámbricos. Nos ayuda a relajarnos y a generar endorfinas, tan necesarias en esta época. Los últimos altavoces inalámbricos disponibles en el mercado facilitan una calidad de sonido extraordinaria. Así podemos quemar calorías al ritmo de nuestras canciones favoritas.

Poema o canción

Terminamos con un regalo muy original. Si algo hemos aprendido durante el tiempo de confinamiento es que las canciones forman parte de nuestra vida. Todos recordamos el famoso ‘Resistiré’ de los balcones. Pues bien, se puede hacer un regalo que consista en un regalo o poema. No, no hace falta que te venga la inspiración y lo hagas tú al estilo Bequer. De estas cosas también se encargan empresas que puedes encontrar en Internet. Es tan sencillo como dar una serie de datos, y los poetas se ponen a hacer unos versos para el recuerdo.

Y no, no te tienes que preocupar por salir a la calle. No tienes que jugártela con muchas personas en las tiendas. Ahora las ventas son mucho más fácil. Se compra a través de Internet. La mayoría de los comercios ya han apostado por el e-commerce. Además, sabes que te va a llegar en perfectas condiciones. Lo sabemos porque empresas como ACPSI así lo confirman. Una empresa que presta servicios de transporte urgente de paquetería ligera y pesada a nivel nacional e internacional con medios propios y en colaboración con las principales redes nacionales e internacionales de transporte urgente y paquetería.

Así pues, aquí tienes un montón de ideas que seguro que te ayudan para regalar en estas Navidades que son muy especiales.