Hotel de lujo en la ciudad condal

Hotel de lujo en la ciudad condal

Si tiene planeado visitar la ciudad condal, puede hacer que su estancia sea exclusiva gracias a sus hoteles de lujo en Barcelona y en especial al hotel Mercer Barcelona donde puedes conocer todos los secretos de Barcelona, descubriendo tiendas únicas en el  barrio Gótico.

Este hotel se encuentra sobre un edificio de gran importancia histórica y arquitectónica convirtiéndose en uno de los mejores hoteles de lujo en Barcelona. Después de estudios arqueológicos han permitido conocer que el periodo edificio abarca entre los siglos I DC. y el XIX. La singularidad de este hotel de lujo en Barcelona   no radica únicamente en la importancia de los elementos que lo componen, entre los que es importante destacar el bastión número 28 de la muralla romana de Barcino, o una galería gótica, sino también la manera en que las piezas han sido manipuladas a lo largo de la historia, convirtiéndose en un hotel con personalidad propia, capaz de satisfacer las necesidades del turista para lograr repetir su estancia.

Entre sus mas avalados servicios  se encuentra  el Mercerino Restaurant que muestra una cocina creativa donde los platos son degustados   entre la muralla de Barcelona y el patio central de los naranjos. Su calidad en matrias primas le convierte en un estandarte en este hotel de lujo en Barcelona. Además durante la estancia el visitante puede  tener la oportunidad de degustar su magníficos cócteles, vinos o cavas en su Taberna. Las  habitaciones se encuentran devidamente decoradas  donde la modernidad no quita importancia a la elegancia.

Para mantener un momento de paz y tranquilidad,  la piscina de la terraza con las torres romanas te trasladará  hacia diferentes épocas mientras se observa el contraste  de los tejados de las casas del barrio gótico.

Este hotele dispone de una variedad de promociones para su estancia en un hotel de lujo en Barcelona como las promociones de navidad, San valentín o puentes a lo largo del año.

Entre sus servicios  cuentan con conserjeria, acceso de minusválidos, centro de negocios, aparcacoches y servicio de 24 horas convirtiéndose en uno de los mejores hoteles de 5 estrellas Barcelona.

Gracias a su servicio personalizado disfrutará de las mejores instalaciones en un hotel de lujo Barcelona. Sus habitaciones están adecuadamente equipadas donde sus instalaciones combinan el ocio con el confort. Como  televisión en cada habitación con películas, acceso a Internet en cada habitación, servicio de lavandería y sin olvidar otros servicios como tinas de baño, jacuzzi, etc. Logrando que la estancia sea cómoda y agaradable. 

Este hotel se encuentra situado en la centrica  calle dels  lledó por lo que puedes disfrutar de uno de los hoteles de lujo Barcelona en pleno centro.  Cercano de centros comerciales, cafeterías o bares de tapas.

Aunque como turista, cada uno opta por lo que busca con los mejores servicios. Algunas personas tratan de economizar y ahorrar durante su estancia, por lo que su primera forma es para ahorrar en el costo de las habitaciones del hotel. Por lo tanto, muchos optan por hoteles económicos o albergues para mochileros, sin molestarse siquiera en ver los precios, por ello  antes de tomar una decisión, al menos se debe hacer un esfuerzo para  investigar sobre sus tarifas y los servicios que ofrecen.

Deja un comentario