Cumpleaños originales y diferentes para adult@s

Cumpleaños originales y diferentes para adult@s

Todos los cumpleaños son iguales. Que si sales a cenar, te emborrachas más de la cuenta, y acabas liándola pardísima. No estás ya un poquito aburrid@ de hacer siempre lo mismo. Que ya eres adult@ e incluso peinas canas hace tiempo, así que, madura un poco y este año, organiza un cumpleaños diferentes, original y divertido, y alejado de la típica celebración en un restaurante con posterior salida  a la disco, copas y comida a barrer y arrepentimientos matutinos. Te suena, ¿verdad?

Por no hablar de los cumpleaños que se celebran con los familiares o compañeros de trabajo. ¿Se puede ser más soso y aburrido? Una comida, tarta, vino y a veces, también se monta. Solo es divertido cuando se trata de niñ@s… Es@s sí que saben divertirse de lo lindo. Y sin comeduras de tarro por haber roto esto o lo otro, o por haber vomitado encima de la tarta. Si lo hace un adult@… la imagen puede ser bastante distinta. ¿Te ha ocurrido alguna vez? Si es así, esperemos que no se repita. Que ya eres mayor, joer… En caso contrario, enhorabuena, chaval/a, así se hace. Vomitar, solo en el baño, y en su defecto, en una bolsa o papelera. Si no hay nada de esto a mano, solo nos queda esperar que no nos haya visto mucha gente.

Pues bien, en este post, te vamos  a proponer algunas ideas diferentes, para que puedas ofrecer a tus colegas, el mejor cumple al que habrán ido jamás, y te aseguro, que a diferencia del convencional, no querrán olvidarlo. ¡Vamos allá!

Propuestas de cumpleaños originales y divertidos

Cumpleaños medieval

Regresa a la época medieval con un cumpleaños temático. Propón a tus invitados e invitadas disfrazarse de príncipes, princesas, guerreros o campesinos del medievo. Representa los enfrentamientos y batallas con lanza y ofrece a tus amigos un día único de diversión única e incomparable. Ya puedes imaginarte bebiendo jarras de vino y cerveza vestido de rey, ¿verdad?

Live Action Role Play o LARP

¿Sabes en que consiste en Live Action Role Play o LARP?

En España es conocido como Rol en Vivo o REV, es un hobby que abarca muchos aspectos. En este contexto, destaca Eviltailors, la tienda especializada en ropa medieval y LARP. Su el cual fuerte es ofrecer un amplio espectro de artículos, por eso intentan ampliar su stock mensualmente con muchas novedades.

Disponen de ropa clásica, medieval y renacentista para hombre y mujer, para caracterizar desde campesinos, guardias y aventureros hasta nobles u opulentos comerciantes. Tienes a tu disposición una amplia gama de trajes medievales, pantalones, faldas, capas, camisas, blusas, gambesones, tabardos, corsés, zapatos, y todo tipo de vestimenta medieval, etc…

 Y si el atrezzo que necesitas es para bodas u otros eventos, también cuentan con una sección de alquiler de trajes y vestidos medievales, donde podrás adquirir todo lo necesario para celebrar ese día tan especial. Tienen  todo tipo de complementos para personalizar el vestuario: cinturones, bolsas, brazaletes así como joyería medieval como anillos, diademas y tiaras, así como réplicas de látex de todo tipo de armas, espadas, hachas, lanzas, mazas y arcos fabricadas especialmente para LARP y como atrezo, cuentan con armaduras medievales tanto de cuero, como metálicas de malla o placas fabricadas con hierro, acero y aluminio, desde petos y corazas pasando por grebas, hombreras, brazales, escarcelas, gorjales, cascos y yelmos.  La gran mayoría de sus artículos han sido fabricados siguiendo modelos históricos, por lo que pueden usarse también en recreaciones históricas y mercados medievales.

Temática flamenca

Lo flamenco también está muy de moda y además es súperdivetido. Si te gustan los bailes, y sobre todo, los tradicionales, te proponemos este tipo de celebración que sin duda, encantará a todos y cada uno de tus invitados e invitadas. En el Duende de Sevilla, diseñan y confeccionan los mejores trajes de moda flamenca, para mujer y niña. Se trata de una nueva firma de moda flamenca sevillana con tiendas físicas y con tienda de trajes de flamenca online, creada con mucha ilusión y cariño para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esta marca está distribuida por «La casa de los disfraces», empresa fundada en 1993 que es consciente de la necesidad de sus clientes por comprar trajes de flamenca baratos y de gran calidad. Toda su fabricación es absolutamente nacional, en concreto, sevillana.