Cosméticos naturales

Cosméticos naturales

file0001696146113

El cuidado de la piel es algo que no todo el mundo realiza a diario, sin embargo, su salud es muy importante para prevenir diversos problemas a lo largo de nuestra vida. Los cosméticos del mar Muerto del Dr. Nona nos proporcionan todos los nutrientes y la hidratación que nuestra epidermis necesita y son totalmente naturales.

No por ser la crema más cara significa que es la mejor, pero hay que tener cuidado a la hora de comprar cremas que nos ofrecen mil beneficios y que están llenas de químicos que a la larga perjudican mucho más de lo que ayudan. Además, la realidad es que cientos de usuarios desarrollan diariamente nuevas alergias a diferentes componentes, en su mayoría a aquellos artificiales creados por el hombre, y cada vez son más necesarios los cosméticos de origen natural que no dañen nuestra piel.

Se dice que lo que ocurre es que se ha creado una nueva moda donde cualquier producto natural, sin químicos ni aditivos, sufre un aumento de precio escandaloso. De este modo, y gracias a dicha moda, venden más y a precios más caros. Tal vez entrar en esto acarrearía meternos en un debate para el cual nos falta muchísima información, pero lo que nadie puede poner en duda es que lo natural siempre es más beneficioso que lo artificial y los precios varían mucho dependiendo de marcas y productos.

Dr. Nona no tiene sólo cosmética sino que también ofrece a sus clientes productos terapéuticos naturales  que además de tratar la dolencia para la que está indicado cada producto lo que hacen es ralentizar el proceso de envejecimiento a nivel genético.

Las enfermedades que pueden ser tratadas con el Dr. Nona van desde alteraciones en el metabolismo, trastornos en el aparato digestivo, enfermedades oseomusculares, problemas de piel, patologías del sistema respiratorio y trastornos del sistema nervioso hasta problemas en el sistema cardiovascular o la pérdida de peso.

Sin embargo, cabe recordar, que todos estos productos con métodos de la medicina complementaria y se recomienda que se siga el tratamiento tradicional también, en caso de que lo hubiera.

Lo que está claro es que la salud es un bien que debemos cuidar y no podemos olvidarnos de que la piel es un órgano más de nuestro cuerpo que necesita la misma ayuda que cualquier otro y que puede enfermar de la misma manera, por eso esperamos que nuestros lectores no se olviden de ella y, por supuesto, no olviden protegerla del sol a lo largo del verano para evitar problemas graves e incluso cáncer de piel.

Y no olvidéis visitar Medicaltv, un blog sobre salud y los beneficios de algunos productos que publica entradas muy interesantes periódicamente.

Deja una respuesta