Ahora que se acerca la navidad te ofrecemos una buena idea para regalar

Ahora que se acerca la navidad te ofrecemos una buena idea para regalar

Poco a poco el año 2020 va llegando a su fin y, ciertamente, es lo que muchos de nosotros queremos porque, sin duda alguna, menudo año llevamos. La pandemia de la Covid-19 ha llegado para trastocar por completo nuestras vidas, pero no solo eso, sino que también se ha propuesto cambiar todos y cada uno de nuestros hábitos y costumbres y, por si fuera poco, todo apunta a que también cambiará, al menos este año, nuestra navidad. En este sentido, lo cierto es que, si no la cambia por haberse llevado por delante a algún ser querido, si que la cambiará porque no nos podremos reunir toda la familia alrededor de una mesa. Es por ello por lo que ahora más que nunca poder ofrecer un regalo a nuestros seres queridos que les llegue desde la lejanía, desde la distancia a la que vivimos de ellos, les hará sentirse más cerca de nosotros. Y aunque bien es cierto que no hay nada como el cariño real, lo cierto es que al menos de esta forma, aunque sea de forma virtual, si que podremos estar cerca de nuestros seres más queridos. 

En este sentido, a lo largo de este post os queremos proponer una buena idea de regalo para aquellos que, por un motivo u otro, este año no pueden estar cerca de nosotros en las fechas más señaladas del año. Así, nosotros os queremos proponer, ahora más que nunca, que este año os decantéis por regalar tecnología y es que solo de esta forma podremos ver, oír y sentir a esas personas que tanto echamos de menos cada día del año pero que, en especial, tanto echamos en falta ahora. Si bien, en este año tan complejo en el que todos los sectores lo están pasando tan mal por los cierres a los que están sometidos o por las pérdidas que viven, nosotros os proponemos que os suméis a la campaña que han hecho más de 800 librerías de España, las cuales se unen contra Amazon y crean una plataforma online de venta de libros, la cual, como es lógico, hace que sea el pequeño comercio, el de cercanía, el que regenta uno de nuestros vecinos, el que venda y no un gigante del comercio online. Si bien esta plataforma es útil para la compra de libros, nosotros que os proponemos que compréis tecnología también lo podéis hacer en pequeños comercios como Bermello, MercaMarket88 o Tien21, entre otros establecimientos que podemos encontrar en nuestras ciudades. 

Así, el regalo perfecto que os queremos proponer para estas navidades y que encontraréis, entre otras, en cualquiera de las tiendas que os hemos mencionado, porque hay vida más allá de los gigantes del comercio online, es el nuevo iPhone. Y es que la firma de Cupertino ha sacado al mercado de forma reciente un nuevo dispositivo que supone una revolución de los estándares actuales de telefonía y que, entre otras novedades, incluye una gran mejora en sus cámaras, algo que, sin duda alguna, nos será de gran ayuda para ver a nuestros seres queridos desde la distancia. Así, Apple ha sacado cuatro nuevos iPhone, los cuales, entre otras, tienen unas cámaras con las siguientes características:

  • iPhone 12 mini: dos cámaras de 12MP, ultra gran angular de apertura de ƒ/2,4 y gran angular de apertura de ƒ/1,6. Soporte de modo noche y Deep Fusion.
  • iPhone 12: dos cámaras de 12MP, ultra gran angular de apertura de ƒ/2,4 y gran angular de apertura de ƒ/1,6. Soporte de modo noche y Deep Fusion.
  • iPhone 12 Pro: tres cámaras de 12MP con LiDAR, ultra gran angular de apertura de ƒ/2,4, gran angular de apertura de ƒ/1,6 y teleobjetivo de apertura de ƒ/2. Soporte de modo noche, Deep Fusion, Apple ProRAW y doble estabilización óptica.
  • iPhone 12 Pro Max: tres cámaras de 12MP con LiDAR, ultra gran angular de apertura de ƒ/2,4, gran angular de apertura de ƒ/1,6 y teleobjetivo de apertura de ƒ/2,2. Soporte de modo noche, Deep Fusion, Apple ProRAW y estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor.

El iPhone 12, el primero con chip 5G

El iPhone 12 es el primero de la firma de Cupertino que cuenta con chip 5G, algo que, sin duda alguna, nos servirá para vivir una nueva experiencia de uso basada en la alta velocidad y en la baja latencia. Sin embargo, en función de donde compremos el terminal, si en España o en Estados Unidos, el chip que incorporarán será completamente diferentes, dado que en América ya está desplegada la red 5G y en España todavía está en fase de lanzamiento, por lo que las necesidades de rendimiento son diferentes en ambos países.