Actividad física y deporte, el secreto el éxito de las celebrities

Actividad física y deporte, el secreto el éxito de las celebrities

Elsa Pataky, Blanca Suárez o Cristina Pedroche, deben, en parte, sus espectaculares físicos, a la práctica habitual de deporte, al igual que muchas otras celebrities. Si tú también quieres lucir un físico de 10 y prepararte así para el verano, que ya no falta nada, continua leyendo este post, porque te vamos a revelar el secreto del éxito de las famosas. Ponte en forma como lo hacen ellas y cuando llegue el calorcito, serás la envidia de todas tus amistades. Faltan solo unos meses, pero si te pones ya, conseguirás el aspecto que deseas. En bikini, con vaqueros, en vestido o en shorts, estarás de muerte y tu mente también te lo agradecerá. Te sentirás animada y llena de vida. ¡Preparada, lista, ya…!

Los deportes que más practican las famosas

El verano se acerca y conviene empezar ya con la operación bikini para que, cuando llegue, te encuentres en plena forma. Las famosas los practican, y tú también puedes hacerlo. A continuación, te decimos cuáles son los deportes favoritos de las celebrities. No pierdas detalle.

1. Boxeo

No hay top model que no practique este deporte, ya que es el más completo de todos. El boxeo es el deporte que más músculos tonifica al mismo tiempo y combina cardio y fuerza. Si quieres quemar calorías, moldear tu figura y reforzar tus músculos y articulaciones, no lo dudes, el boxeo es tu deporte. Gracias a la práctica del boxeo, crecerán tus músculos y si te lo curras, puedes llegar a

quemar hasta 900 kcal. Además, ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, debido a la enorme cantidad de adrenalina que se libera. Algunas de las celebrities que practican boxeo son Adriana Lima, Gigi Hadid o Elsa Pataky, y a la vista están sus resultados.

2. Ballet

Es el deporte que practican las modelos de Victoria’s Secret. Ya hace unos años, que estos “ángeles” lanzaron en las redes sociales #TrainLikeAnAngel (entrena como un ángel), donde colgaban imágenes y vídeos de las actividades que realizaban. Kendall Jenner o Karlie Kloss, son, sin lugar a dudas, dos de los mejores cuerpos de las pasarelas, y esto se debe, en gran medida, a que practican ballet. Es la forma perfecta de conseguir un cuerpo esbelto y tonificado pero sin que se vea demasiado fuerte. Combinado con otros ejercicios de más intensidad como el boxeo o el crossfit resulta perfecto. Otra apasionada del ballet es la it girl británica, Alexa Chung. No sé como lo ves tú, pero parece que esto del ballet funciona.

3. Running

El running no solo es el deporte favorito de las celebrities, ya que cada día, es más común en encontrarse con runners por las calles y parques de la ciudad. Es uno de los ejercicios aeróbicos con los que se consigue quemar más calorías, pero además, fortalece los huesos, mejorar el sistema cardiorespiratorio y ayuda a eliminar líquidos y reducir la celulitis. Además, al ser un deporte que se puede practicar al aire libre, ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y la depresión. Entre las famosas que lo practican destacan Izabel Goulart, Kate Bosworth, Katie Holmes, Jennifer Aniston, Karlie Kloss, Blanca Suárez, Ana Rujas o Cristina Pedroche. ¡Y así están!

4. Yoga

El yoga es mucho más que un deporte que ayuda a perder peso, mantenerse en forma o moldear la figura. El yoga, además de mejorar el estado de ánimo y ayudar a mantener unos hábitos de vida saludables, es toda una forma de vida. Las personas que lo practican dicen que gracias al yoga, consiguen desconectar del día a día y del estrés que la rutina diaria supone, encontrarse con uno mismo y acabar con la ansiedad y la depresión. Todos ellos admiten que el yoga, les ha cambiado la vida. Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Candice Swanepoel o Doutzen Kroes, entre otras, hace tiempo que practican la vida lenta o ‘slow life’, que incluye, además del yoga, un estilo de vida saludable y sostenible, una buena alimentación y una apuesta por lo orgánico.

5. Crossfit

Entre las famosas que más lo practican destacan Jessica Alba, Martina Klein, Jessica Biel o Blanca Suárez, no es de extrañar que cada día surjan más gimnasios especializados en crossfit, y cada día son más las personas que se apuntan a los beneficios que este tipo de entrenamiento ofrece.

Se trata de un entrenamiento militar donde no se usan ni máquinas para tonificar ni cintas para correr. En su lugar se emplean ruedas de tractor, cuerdas para saltar y, en especial se hace hincapié en el movimiento del propio cuerpo, que es llevado al límite, siempre dentro de las posibilidades de cada deportista. Es la forma más rápida de conseguir un cuerpo perfecta, aseguran en CrossFit Lucentum, el primer box de CrossFit en la Playa de San Juan, en Alicante, que nace con la idea de crear un espacio donde el movimiento, sea la base y la guía para conectar el cuerpo y la mente. Conscientes de que cada deportista tiene sus propias necesidades, cada atleta realizará los movimientos que más se adapten a ellos, y cada día, los ejercicios serán distintos. Gracias al CrossFit, se consiguen trabajar el cuerpo al completo, tonificando y poniéndolo en marcha.

Y tú, ¿ya has decidido qué deporte vas a practicar?