Abalorios, el cielo en los pequeños detalles

Ya sea en la boda de un amigo o en la celebración de una graduación de una hermana, a cualquiera le gusta vestir ese pequeño detalle que le haga diferente al resto. Colgantes, pulseras, cadenas, chapas con bisutería y todo tipo de joyas. De un tiempo a esta parte, la joyería vive menos asociada exclusivamente a las piedras preciosas y a los altos precios. La tienda de abalorios online Chic&Click lo tiene más que claro: la joyería y la bisutería son más especiales cuanto más únicas, y no necesariamente cuanto más caras. A menudo la necesidad provoca el desarrollo de las mejores ideas. Y en el terreno de la moda no iba a ser menos. Por eso, cada vez parece costar menos incluir pequeños detalles de esta joyería tan especial, tan única y tan personalizada entre nuestras más preciadas galas.

Los tiempos cambian y la moda, a menudo, suele ser un indicativo de ese progreso. De esta forma, lo que antes podía causar cierta extrañeza, como un suntuoso vestido de noche acompañado por un sencillo colgante de cuero con algún pequeño adorno en plata o una ligera pulsera con el adorno de un par de abalorios, ahora es una tendencia. Y, además, una moda sin fin, ya que la posibilidad de variar, intercalar y modificar los complementos se reduce a la misma cantidad de ellos que se pueden encontrar en el mercado. Y, en efecto, no son pocos.

La belleza no está reñida con la sencillez. Es importante comprender esta idea y asimilar que el cielo también está en los detalles. La bisutería de abalorios proporciona un toque elegante y refinado que se complementa con una imagen ligera y que simboliza la exclusividad y el gusto por lo diferente. Podemos estar de acuerdo en que un diamante es para toda la vida, pero ¿y una joya customizable? En este caso, más que para toda la vida, estamos yendo más allá. Un colgante customizado, una pulsera con elegantes cuentas de resinas de colores o un juego de anillos intercambiables, además de poder ser para toda la vida, proporciona una posibilidad para cada ocasión.

-jewellery-1432040-m

Por otra parte, ¿a quién no le gusta la idea de poder hacer sus propias joyas y lucirlas en cada evento? ¿O regalar a algún ser querido la posibilidad de lucir una imagen nueva cada día de la semana? Llevar a cabo estas dos acciones nunca había sido tan fácil como ahora. Multitud de tiendas, online y offline, presentan un catálogo inabarcable de posibilidades y de elementos para fabricar nuestro propio joyero. Es el caso de Abalorios Chic&Click, tienda online que dispone de un amplio escaparate para relucir con brillantez, color y alegría ahora que ha comenzado la época estival. Desde lo más sofisticado a lo más sencillo, ninguno de sus productos en venta está reñido con la elegancia del color y la variedad del diseño. Piedras semipreciosas, cuentas de resina, pulseras, colgantes… El abanico de posibilidades es grande y numeroso. Por eso, además, en internet (y también en la página web de esta tienda online) es muy sencillo encontrar tutoriales y manuales para fabricar de la manera más creativa estas pequeñas joyas a partir de los materiales adquiridos. No obstante, también queda abierta la posibilidad para aquellos que se vean obligados por la urgencia. Si lo que necesitas es algo para ya (para ayer, que se suele decir en casos de extrema necesidad), también puedes encontrar multitud de bisutería ya terminada y lista para lucir y atesorar.

El verano ya está aquí, el tiempo para acompañar nuestro vestuario con un toque de personalidad es ideal en estos meses. Es importante permanecer atentos a las tendencias; y no cabe duda de que los abalorios estén en la primera línea de este sector. Joyería y bisutería se combinan hasta alcanzar una simbiosis que roza la perfección. En este periodo en el que las fiestas y las celebraciones están a la orden del día es importante disponer de un amplio fondo de armario, para lo cual estas pequeñas maravillas son algo en lo que hay que situar nuestra mirada. Para no perdernos lo que ocurre, para aprender de los cambios, para permanecer siempre a la moda. Como dicen Los Delincuentes, un grupo veraniego y festivo donde los haya, hay que procurar ser una persona “siempre alegre y elegante”. ¿Abalorios? Queda claro que es una de las mejores opciones para este verano que acaba de comenzar.

Deja un comentario