Las pestañas potencian la mirada por eso a todas las mujeres nos gusta tener unas pestañas con volumen. Y es que cambian por completo el rostro. Por eso, en este artículo te vamos a dar algunos consejos efectivos para tener unas pestañas con volumen.
-
Peina tus pestañas
La manera más habitual de ganar volumen a las pestañas es aplicando rímel. Sin embargo, si quieres conseguir el mejor resultado posible debes peinar tus pestañas primero para que la máscara quede bien distribuida y no se apelmacen todas las pestañas en un mismo lugar.
Para ello necesitarás un cepillo de pestañas. Existen de diferentes tipos y si lo que quieres es volumen el cepillo más indicado es largo y con cerdas rectas porque permite llegar hasta la raíz de las pestañas.
-
Aplica máscara de pestañas
Ya lo decíamos en el punto anterior y es que si quieres dar volumen a tus pestañas lo mejor es que apliques máscara. Eso sí, si quieres un resultado espectacular además del resto de consejos de este artículo es que apliques bien la máscara.
Es decir, debes aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, nunca al revés. Y el rímel lo debes aplicar con movimientos en zigzag para que el producto se distribuya de manera más uniforme y se eviten lo indeseados pegotes.
Eso sí, si te aplicas máscara de pestañas es muy importante que después te limpies bien y elimines todo el producto si no quieres que tus pestañas se estropeen, debiliten y por consiguiente caigan.
-
Utiliza sérum de crecimiento de pestañas
Existe un producto que puede ayudarte a lucir unas pestañas más largas y cuidadas, se trata del sérum de crecimiento de pestañas. “El producto contiene una mezcla altamente efectiva de ingredientes veganos que incluyen vitaminas, proteínas y minerales nutritivos que aceleran la fase de crecimiento de las pestañas desde su raíz, aportando los nutrientes necesarios para obtener unas pestañas más largas, gruesas y fuertes. Y los resultados comienzan a ser visibles desde la segunda semana”, explican desde Lovely Lashes, empresa con salones de belleza especializados en pestañas y una tienda online en la que podrás encontrar productos para el cuidado de cejas y pestañas.
-
No te pases con la máscara de pestañas
Muchas chicas piensan que si se aplican más máscara de pestañas tendrán mayor volumen. Pero más máscara no significa más volumen. Al contrario, se afecta a la estética de las pestañas porque aparecen pegotes, se pierde cantidad y hace que se vean poco naturales. Así que evita esta costumbre.
Y si te pasas con la cantidad de rímel puedes eliminar el exceso con un peine, tan sólo debes volver a peinar tus pestañas.
-
Utiliza una máscara especializada en volumen
En el mercado existen diferentes tipos de máscaras de pestañas como las máscaras con color, transparente o a prueba de agua. Estos son tan sólo algunos tipos, y es que hay multitud de modelos diferentes en el mercado tal y como explican en el artículo ‘Las mejores máscaras de pestañas y cómo sacarles el máximo partido’ de Hogarmanía que puedes leer completo pinchando aquí.
Pues bien, un tipo de rímel es el de volumen. La mayoría de estas máscaras se aplican en dos pasos. Pero también hay otras que cuentan con un cepillo dosificador que sirve para dar más desde la raíz.
-
Apuesta por las extensiones de pestañas
Actualmente las extensiones de pestañas se han convertido en un tratamiento de belleza sin el que muchas mujeres no pueden vivir. Y es que las extensiones de pestañas permiten lucir una mirada radiante y casi no hace falta maquillaje con estas pestañas.
Además, hay que destacar que existen diferentes tipos de extensiones de pestañas. Algunas extensiones aportan unas pestañas muy naturales, pero otras como las pestañas de volumen ruso apuestan por la voluminosidad. Y es que en esta técnica se emplean de 7 a 10 pestañas por cada pestaña natural. Por lo que es cambio en la mirada es notable y se consiguen unas pestañas con mucho volumen.
Si apuestas por las extensiones debes tener en cuenta que duran bastante tiempo. Depende de la técnica empleada, el propio producto y del buen hacer del especialista o técnico de pestañas. Pero normalmente este tratamiento de belleza dura cerca de 90 días. Y pasado este tipo hay que hacer una reposición. Pero puedes olvidarte del rímel durante un gran tiempo y levantarte cada mañana con una mirada muy expresiva.
Estos son los principales consejos para tener unas pestañas con volumen y destacar con la mirada.