5 ideas de regalo para amantes de la cerveza

5 ideas de regalo para amantes de la cerveza

Encontrar el regalo perfecto en muchas ocasiones puede ser complicado, ya que siempre se busca sorprender y que sea útil o que al menos la persona le vaya a dar uso. Todo eso teniendo en cuenta el presupuesto.

Pero si tienes que hacer próximamente un regalo a un amante de la cerveza te vamos a poner más fácil encontrar el regalo perfecto, ya que hemos reunido un total de 5 ideas de regalo ideales para los amantes de esta bebida alcohólica. Además, son ideas fáciles de encontrar y con una amplia variedad de precios, por lo que seguro que hay alguna que se ajusta a tu presupuesto.

  • Jarra personalizada

Esta idea de regalo es bien sencilla pero seguro que le encantará. El objetivo es personalizar una jarra de cerveza con su nombre, con algún dibujo representativo o alguna frase graciosa que sepas que le va a gustar. En muchas tiendas online ofrecen este tipo de servicio cuando se compra una jarra con un pequeño plus, pero también puedes comprar la jarra que más te guste y llevarla a un sitio especializado en serigrafía para que la personalicen.

  • Kit para elaborar cerveza artesanal

Otra idea de regalo que seguro que le encantará es regalar un kit para elaborar cerveza en casa. Se pueden encontrar fácilmente en Internet pero te tienes que fijar bien en las características. Y es que algunos kits incluyen todo lo necesario para elaborar cerveza artesanal en casa. Pero en otros tan solo los ingredientes y hay que contar con maquinaria especializada como depósitos. “Los depósitos se utilizan en la elaboración de cerveza para macerar, almacenar o fermentar”, indican desde Boada Tecnología Ibérica, empresa fabricante de maquinaria para la elaboración de cerveza, vino, sidra y aceite. Por lo que contar por ejemplo con este elemento no es sencillo, por lo que revisa bien las características del kit.

Este kit también lo puedes acompañar de botellines de cristal. Normalmente los kits no incluyen botellines, por lo que para acompañar el regalo puedes comprar unos cuantos botellines y chapas para que después de elaborar la cerveza pueda guardarla como todo un profesional. Los botellines y las chapas son bastante económicos y puedes comprar packs por muy poco dinero. Además, puedes diseñar una etiqueta divertida para colocar en las botellas para que el resultado final sea prácticamente comercial.

  • Jabón y crema hidratante de cerveza

Sí, también existen artículos de belleza elaborados a base de cerveza. Y por eso te proponemos regalar alguno de estos artículos, una idea de regalo que otra cosa no, pero original es un rato. Además, no solo es original, sino que según los expertos el lúpulo de cerveza es bastante beneficioso y tiene efectos rejuvenecedores. En el mercado puedes encontrar diferentes productos de belleza de cerveza, pero quizá los más interesantes son el jabón y la crema hidratante. El jabón lo puedes encontrar en pastillas con diseños divertidos como jarras de cerveza o barriles.

  • Tirador de cerveza para casa

A cualquier amante de la cerveza le apasiona degustar esta bebida siempre que puede. Y qué mejor que hacerlo en su propia casa como si estuviera en un bar, con la misma calidad y con una bebida bien fresca. Por ello, te proponemos regalar un tirador de cerveza.

Existen diferentes tipos de tiradores de cerveza, algunos bastante económicos. Escoger uno u otro dependerá de diferentes aspectos como el tamaño, ya que debes pensar en este aspecto porque algunos tiradores son bastante grandes, pero otros se pueden colocar sin problemas en la encimera de casa o en una mesa porque son pequeños.

  • Pack de cervezas artesanales u originales

Y la última idea de regalo es elaborar un pack de cervezas artesanales u originales para que pruebe sabores nuevos. Puedes escoger botellas de diferentes países, características o incluso cervezas con sabor a frutas o combinaciones con otras bebidas alcohólicas como ron o vodka. La idea es que compres unas cuantas botellas de cerveza y las pongas en una caja o cesta bonita. Pero si te parece poco regalo puedes comprar también otro tipo de alimentos perfectos para degustar junto a una buena cerveza como salchichón ibérico, queso, patatas fritas o snacks artesanales.

Esperamos que estas 5 ideas de regalo perfectas para amantes de la cerveza os sean de ayuda para encontrar el obsequio ideal. Por supuesto, son unas ideas generalizadas, pero que podéis adaptar a los gustos de cada persona para conseguir que el regalo le encante.