Disfruta de tu tiempo libre y deja atrás esos kilos de más

Disfruta de tu tiempo libre y deja atrás esos kilos de más

Ahora que se acerca poco a poco el verano, cada vez somos más los que empezamos a planear nuestras vacaciones para la época estival y es que cada vez lo hacemos con más tiempo para después no encontrarnos con precios demasiado elevados. Hoy en día los viajes al extranjero ya no son un problema puesto que las aerolíneas de bajo coste han democratizado bastante bien las oportunidades que tenemos de salir a conocer nuevos países, sin embargo, muchos de nosotros seguimos optando por hacer viajes dentro de nuestro país a emplazamientos costeros en los que podemos descansar y disfrutar de nuestros días de ocio y tiempo libre.

Pero si hay algo que nos preocupa a los españoles más que elegir nuestro destino vacacional es el de quitarnos esos kilos que nos sobran y que hemos ido ganando durante el invierno con las grandes y pesadas comidas que hacemos en nuestra casa. Es por ello por lo que a lo largo de esta publicación os queremos dar algunos de los mejores consejos que podéis seguir, ya no solo para escoger donde disfrutar de nuestras vacaciones, sino que también para quitarnos esos kilos.

Ya estamos en plena primavera y ya empiezan a aparecer los primeros rayos de sol que nos invitan a visitar las playas y a comenzar a guardar la ropa de invierno. Un hecho que ocurre cada año y que trae asociadas otra serie de rutinas que van desde buscar nuestro destino de vacaciones a comenzar a agobiarnos por lucir nuestra mejor estampa durante el verano.

En ese agobio del que os hablamos, comenzamos a ver que durante el invierno hemos cogido unos kilos, por ello, tenemos que ponernos manos a la obra para recuperar nuestro peso ideal de cara a lucir nuestra mejor imagen en nuestros días de ocio. Un trabajo complicado que siempre podemos hacer más llevadero con ayuda profesional. En Cenydiet nos aseguran que lo mejor es analizar la situación de cada persona, de forma aislada, para elaborar una dieta personalizada y adaptada a cada persona, así pueden decirnos cual es la mejor dieta que podemos hacer para perder esos kilos que nos sobran con la máxima garantía de tener a nuestro lado a los mejores profesionales en el sector que velarán por nuestra salud, así como por los progresos que vayamos haciendo para ir readaptando la dieta en función de nuestras necesidades y avances. Además, evitar las palabras «crujiente» y «frito», ligadas a la grasa y al azúcar añadido son las dos palabras que debemos de tachar y escapar de ellas cuando tomamos un menú fuera de casa y es que esto supone que nos estemos ahorrando una gran cantidad de grasa que, de comerla, no nos hará nada bien.

En lo que respecta al destino vacacional que escojamos, tal y como os habíamos avanzado, los destinos dentro de nuestro país siguen siendo los que reinan cada verano, sin embargo, cada vez más, somos muchos los que optamos por buscar a través de la red otros destinos lejos de nuestras fronteras. Las aerolíneas de bajo coste nos han permitido desplazarnos por cantidades mucho más económicas y, gracias a ello, destinos como Londres, París, Suiza o Grecia son cada vez más demandados. Por este motivo, además de las grandes ciudades europeas, otros lugares como Estrasburgo y sus alrededores, cargados de historia y de paisajes de ensueño reciben cada vez más visitas por parte de ciudadanos de todo el planeta. Pero si nuestra idea es quedarnos en casa, la costa mediterránea sigue siendo la que más gente recibe cada verano, aunque si bien es cierto que existen otros destinos que comienzan a emerger y a recibir la atención de los visitantes.

Galicia, la gran desconocida de los turistas

Galicia es uno de los lugares que os decimos que comienza a emerger entre los turistas y es que hasta no hace mucho tiempo era la gran desconocida de nuestro país, sin embargo, desde un tiempo para esta parte se está haciendo un gran esfuerzo por parte de las instituciones y de los comerciantes por dar a conocer esta tierra entre los mercados nacionales e internacionales. A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra buscan convertirse por mérito propio en uno de los puntos de referencia que escojan los visitantes para disfrutar de su tiempo de ocio y para ello juegan a su favor la gastronomía, la cultura, la historia, la gente… pero no solo eso, sino que también el termalismo, las playas, los parajes de interior… en definitiva, Galicia busca su hueco en el mercado del turismo global.

Pero si el norte no te va y te gustan los deportes de aventura puedes probar con el sur pues el año pasado descubrí a Ocio Aventura Cerro Gordo, a quienes recomiendo totalmente. Una agencia con la que pasar unas vacaciones de aventura haciendo deporte y con la seguridad y tranquilidad que sus profesionales ofrecen. Una gran opción al alcance  de nuestra mano.