Regalos más que originales

Lo de regalar se ha convertido en algo impersonal. Ahora ya no se hacen los regalos que se hacían antes. Es más, muchas veces lo arreglamos con dinero o incluso con un cheque regalo. Creo que es algo que debería cambiar. Si tiene que apostar más por los regalos originales.

Ahora que está tan de moda eso de hacer selfies en todos los sitios, aunque la mismísima Kim Kardashian diga que ya ha muerto, pues puedes regalar un GekkoPod, que es el trípode flexible para smartphones y cámaras compactas más ligero y versátil del mercado: un regalazo de esos que ocupan poco espacio pero hacen mucha ilusión. Inspirado en la naturaleza, se adapta a cualquier entorno: puedes colocarlo sobre las rocas, en las ramas de los árboles e incluso hacerte tu propio palo para selfis con cualquier elemento que tengas a mano en casa o en el campo.

O también, la tostadora Darth Vader, que es el pequeño electrodoméstico que todo fan de la Guerra de las Galaxias necesita para preparar desayunos en los que la fuerza les acompañe. Un regalo sin parangón para los seguidores del lado oscuro. Un gran regalo para esta Navidad precisamente ahora que vuelve otra película de la saga.

Regalos frikis

Si eres aficionado a los toros y de la naturaleza, regala una Cabeza de Toro de Cartón Grande Toro, regalo para amantes del diseño ecológico. Cardboard Safari es una compañía situada en Charlottesville, Virginia (EE.UU.), en la que Chris y Luis diseñan y fabrican geniales productos basados en la sostenibilidad, la naturaleza y el sentido del humor. Cada una de estas cabezas de toro está fabricada con cartón reciclado y cortada con láser. Vienen desmontadas y empaquetadas en cajas individuales.

Y si por ejemplo tienes un amigo que es amante de lo vintage, que no se preocupe porque se puede encontrar de todo. Así lo he comprobado yo al entrar en la página web de Liquistocks, una empresa,  especialista en la venta de liquidaciones de stocks al por mayor. Ofrecen lotes de productos nuevos de primera calidad al mejor precio del mercado. Está claro que tienes que comprar al por mayor, pero también te puedes enterar de dónde ha ido a parar ese paquete y poder contactar con la empresa. Así, en esta web yo he encontrado un montón de regalos originales y curiosos.

Estar guap@

Por ejemplo un set manicura y pedicura con 8 piezas diferentes sobre-puestas, seca uñas intregrado o una jarra enfría bebida marca CoolType. Enfría envases de tetrabrik de 1 a 1,5 litros. Una gozada para un olvido de última hora. Como puedes ver son objetos originales y ya incluso difíciles de encontrar.

¿Qué te parecen todos estos regalos? La verdad es que pueden ser regalados para Navidad, para un cumpleaños, para una boda o cualquier tipo de celebración. Lo único que hay que tener es ganas e interés en ofrecer algo que llame la atención y no sea lo típico de siempre. ¿Cuál es el regalo más original que te han hecho o todavía lo estás esperando?