Multipinturas para decorar mi casa

Cuando te compras una casa de segunda mano debes de contar con que en la mayoría de los casos hay que hacer una labor de reforma que en ocasiones es para poner la casa más a tu gusto y en otras una necesidad. A veces incluso lo que necesitas es hacer una mezcla de las dos cosas.

Compramos un piso céntrico donde vivo por 75.000 euros, el piso era de la década de los 50, por lo que, aunque tuvo una reforma a finales de los 90, demandaba que se hiciese una reforma a fondo. Tocaba comprar también electrodomésticos más modernos, lijar el suelo y arreglar los techos que estaban abiertos.

Algo que teníamos que afrontar también era la pintura de la casa. En casa de mi madre hace años tuvimos una experiencia bastante nefasta con unos pintores que conocimos por medio de una vecina.

Típico favor que haces o te hacen y al final fueron unos chapuzas, que sí, que pintaron la casa muy barata, pero al final el resultado fue que a los dos años la mala calidad era evidente. No tenía ganas de pasar por lo mismo, ya que las reformas de las casas son toda una molestia y en el caso de la pintura, además el olor es una pesadilla que te impide hacerla vida normal.

Por este motivo, nos tocó buscar en Internet un pintor que fuera realmente profesional. Encontramos uno bien cerca y nos aconsejó en tema de pinturas que Multipinturas, que era donde él compraba los materiales.

Realmente está genial contar con una empresa que tiene buena calidad en la pintura y no tienen ningún problema en atenderte de manera telefónica si tienes alguna duda. Recurrí a ellos no solo indirectamente para mi casa, pues el pintor que contratamos la compraba allí, también para algunos trabajillos que hicimos en nuestra casa de la sierra.

Al final con estos rollos de las nuevas tecnologías, puedes disponerse de lo que quieras cómodamente en tu casa y es un verdadero adelanto del que cada vez se beneficia más gente. Nos lo mandaron y en pocos días lo teníamos en nuestra casa de forma cómoda.

Todavía recuerdo hace no muchos años que yo era de aquellos pioneros que compraba en Ebay y mucha gente lo veía con recelo. Muchos pensaban que te iban a robar los datos de la tarjeta y se llevarían tu dinero o que lo que comprases no te lo iban a enviar nunca.

Si necesitáis ahorrar a la hora de hacer vuestros trabajos de pintura, os recomiendo que optéis por esta solución. Las tiendas online son una oportunidad magnífica de ahorrar y con la misma calidad que si compráseis una tienda física.

A la hora de confiar en pintores, salvo que lo sepáis de buena mano, lo mejor es apostar por pintores experimentados y de calidad, aunque te gastes algo más. Merece la pena gastarse el dinero en hacerlo bien que no tener que volver a los pocos años a tener que hacer de nuevo trabajos que terminan siendo un incordio para nuestra vida normal.

shutterstock_347055662reducida