El mejor regalo, un viaje sorpresa

 A todos nos gustan las sorpresas, una buena forma de sorprender son los regalos de noches de hotel. Se puede hacer de manera sencilla, en un sobrecito y así los agasajados cuando abren el sobre se encuentran con unas noches de hotel en un lugar atractivo. A todos nos gustan las sorpresas y unas noches de hotel siempre son deseables para escapar de la rutina o tomarse unas pequeñas vacaciones ¿no? Una buena opción es la cadena de hoteles Mercer, donde se mezcla el lujo y la calidad que se presuponen a los hoteles de cinco estrellas con la mezcla de la mayor innovación y un guiño a la historia en sus establecimientos como por ejemplo se pueden ver en Barcelona o Sevilla. Algo que tiene esta cadena y que es bastante recomendable si piensas en regalar unas noches de un hotel específico, es que se encuentren bien situado en el centro histórico en el caso de que sea uno urbano. De esta manera terminas ahorrándote tiempo de desplazamiento y dinero, ya que así prescindes de gasto en taxi, metro, autobuses, etc.

Una buena opción a la hora de regalar

Las vacaciones, especialmente cuando son desplazamientos de fin de semana están para ser aprovechados al máximo y cuando vas a una ciudad, uno lo menos que quiere es perder su preciado tiempo en atascos o intentando averiguar cómo se saca una tarjeta de 10 viajes. Todo esto te lo puedes evitar en buena medida si estás ya en la zona turísticas, por lo que es algo fundamental y básico.

El encanto del hotel también es importante, ya que siempre gusta estar en un edificio singular, más si está declarado de interés cultural, patrimonial y artístico, lo que hace que la visita a la ciudad en cuestión sea más especial aún.

Las comodidades en el hotel y sus servicios son también importantes. Al final es normal que se noten las diferencias y estar en un buen hotel te puede facilitar la vida a la hora de contratar excursiones muy interesantes o incluso aconsejarte sobre qué puntos de la ciudad puedes visitar para que lo pases mejor según tus propios gustos.

Muchas veces dudamos sobre qué regalo hacer y lo cierto es que cada vez más este tipo de regalos se llevan más. Uno cuando regala algo así, en muchas ocasiones conoce el lugar y el hotel, por lo que sabe que puede gustarle a la persona o personas a las que se les regala estas noches.

En el caso que se desconozca la ciudad, es importante saber la situación del establecimiento hotelero, los servicios que tiene, etc. Si por ejemplo el regalo va para un familiar que adora el spa y ves que puedes reservarle un hotel en una buena zona y con el spa que le gusta, pues lo tienes más fácil para sorprenderle gratamente ¿no?

El turismo aumenta en sus cifras cada año, lo mismo que el gusto por hacer este tipo de escapadas, seguro que muchos habréis visto o disfrutado esos packs de regalo de experiencias o incluso los de estancias de hotel, una clara forma de ver que este tipo de sorpresas están de moda y que son una buena solución infalible cuando uno no sabe muy bien que regalar o si se tiene la seguridad que de verdad la persona va a disfrutar con tal o cual viaje.

Este tipo de noches de hotel puedes ser en hoteles nacionales o internacionales, aunque no tiene porque haber ningún problema, lo cierto es que para las escapadas se suelen recomendar más los hoteles nacionales, por cercanía y porque si hay algo que no está bien, siempre es más sencillo de realizar los trámites que si está uno en Italia o Francia, por poner dos ejemplos.

Así que ya sabes, si quieres sorprender a los que más quieres con un viaje sorpresa y estar a la moda con uno de los presentes que mejor funcionan a la hora de regalar a los que más quieres, lo tienes fácil. Solo necesitas saber un poco de los gustos personales de la persona a sorprender, buscar el hotel en el destino que le vaya a gustar y seguro que tu regalo llenará de felicidad a quien se lo hagas. ¡Suerte!