Ideas para personalizar tus camisetas

No hay nada más personal que una camiseta. Es la mejor forma de marcar tu estilo y que la gente sepa lo que te gusta. Entras por los ojos. Hay mil formas de personalizar tu camiseta, pero vamos a ir por partes.

Temáticas

Si quieres demostrar que te gusta mucho un tema, lo mejor es que personalices camisetas con tus temas favoritos. Por ejemplo, si eres un gran aficionado a las películas de La Guerra de las Galaxias, por cierto acaban de sacar la última entrega, pues tendrás que poner frases míticas del tipo “Yo soy tu padre”, o una que a mí me encanta y que se la diría a todos mis enemigos “la capacidad de hablar no te  hace inteligente”. ¿Recuerdas alguna más?

Deportes

También puedes personalizar tus camisetas con deportes. En mi caso yo lo haría con caras de mis deportistas favoritos, es decir Rafa Nadal y Pau Gasol. Dos deportistas como la copa de un pino pero también grandes personas. Lo que no me gusta tanto es hacer camisetas con jugadores de fútbol, ya se ha visto que en cualquier momento pueden fichar por otro equipo, y ya te quedas sin ella. Otra cosa es dejar para la historia un triunfo de caché. Por ejemplo la 12 copa de Europa del Real Madrid o algo parecido.

Música

Es un clásico que nunca muere. Recuerdo que de pequeño siempre llevaba camisetas con mis grupos favoritos. Yo era muy fan de los Héroes de Silencio y siempre las llevaba. Hasta el punto de que en el pueblo siempre me llamaban el Bunbury. La verdad es que me hacía ilusión, incluso para parecerme más a él me pintaba las uñas de negro. Aunque eso es algo que mucha gente de mi pueblo no entendía.

Series de TV

Ahora lo de las series de televisión es una locura. Con la llegada de Netflix y todas esas plataformas de pago, parece que si no ves esas series no eres nadie. Me refiero a series como The Stranger Things, Breaking Bad o cualquier de las que se emiten. Por supuesto no nos podemos olvidar de Juego de Tronos. Es una manera muy chula de demostrar que eres fan de esa serie que tanto gusta en España.

Y los que también pueden estar felices son los fans del manga, porque puedes hacerte camisetas de las míticas series como Bola de Dragón Z, Caballeros del Zodiaco o Chicho Terremoto. Series con las que la mayoría hemos crecido  y que ahora podemos hacerlas leyendas al llevarlas con nosotros siempre. ¿Qué te parece?

Política

Este apartado es muy personal, pero no es la primera vez que la gente usa las camisetas para lanzar sus ideales políticos. Incluso los congresitas lo hacen en el Congreso. En este caso puedes ponerte frases de políticos o incluso caras de dirigentes. La primera que me viene a la cabeza es la del Che Guevara, que se ha convertido en todo un referente universal.

Divertidas

Luego hay camisetas divertidas es las que puedes poner frases muy sugerentes, pero está claro que como el que tengas enfrente no sepa inglés, poco va a entender. Aunque quizás en esto esté la gracia, ¿no?., Por ejemplo una camiseta con Loading, Fuck the Rules, Three Cage Moon (con la cara de Nicolas Cage), Cyanide & Happiness, Red Cow – Energy Milk, Challenge Accepted, y como no, la famosa frase que Ana Botella, alcaldesa de Madrid, citó, por decir algo, en su discurso para albergar los Juegos Olímpicos, “Relaxing cup of café con leche”. Sin duda, el mejor espaninglish que se ha escuchado en mucho tiempo, para vergüenza de todos los españoles.

Si te he convencido para hacerte camisetas personalizadas, ahora mi recomendación es que entres en la web de camisetasypolospersonalizados.com. Una empresa de confianza donde te dan un presupuesto completamente personalizado. Así pone a tu disposición la posibilidad de crear sudaderas personalizadas, polos de trabajo personalizados o camisetas personalizadas, al por mayor y al por menor, a precios realmente competitivos.

Aquí podrás comprar camisetas personalizadas online baratas fabricadas con los mejores materiales. Disponen de una amplia gama de colores, modelos y diseños, pero además, con podrás hacer sudaderas con diseños propios, sólo tienes que mandarnos tu idea y la harán realidad. ¿Qué te gustaría llevar?