Asesoramiento para tu negocio de moda

Emprender nunca es una tarea fácil, en muchas ocasiones no se tienen los conocimientos necesarios por los que hay que relegar algunas tareas a terceros. Si tienes un negocio de moda en Madrid y necesitas asesoramiento económico, contable, gestión fiscal, laboral o jurídico para tu pequeña o mediana empresa te recomiendo que confíes en la empresa MBR Administradores y Servicios.

En MBR Administradores y Servicios cuentan  con profesionales altamente cualificados, todos ellos especializados en una rama concreta del sector, para ofrecer a sus clientes la máxima calidad en sus asesoramientos.

Su asesoría económica  y jurídica, está constituida por dos áreas perfectamente definidas, una de ellas es la actividad económica en el ámbito del asesoramiento contando con los mejores Economistas para la práctica de la actividad empresarial, y la otra es la actividad jurídica, formada por Abogados de prestigio.

Los servicios de MBR Administradores y Servicios les diferencian del resto y les permiten tener una identidad propia, dando cobertura a todos sus clientes.

En el área de asesoramiento de gestión fiscal en MBR Administradores y Servicios el principal objetivo es optimizar la liquidación de los impuestos que tiene que pagar su empresa, aplicando la normativa existente, estudiando las opciones fiscales y tributarias más interesantes para su negocio.

En el área de asesoría fiscal en MBR ofrecen los siguientes servicios, entre los que destaca el asesoramiento fiscal permanente: servicio personalizado de sus expertos, para todas aquellas cuestiones que pueda plantear el cliente sobre sus obligaciones tributarias, así como aquellas novedades que puedan afectarle.

Asimismo, también ofrecen servicios de planificación fiscal, análisis y estudio de la opción fiscal más conveniente en cada situación.

Además, calculan, confeccionan y tramitan todas las obligaciones fiscales relacionadas con el IVA, IRPF, retenciones, impuestos de sociedades.

En cuanto al Impuesto del Valor Añadido, en MBR Administradores y Fincas estudiarán cuál es el modelo que más conviene para tu negocio, bien el modelo 303 de IVA trimestral o el modelo 390 del Impuesto del Valor Añadido de resumen anual.

Otro de los servicios que ofrecen en el área de asesoría fiscal es estudiar la declaración más adecuada, es decir, el modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceros, el modelo 349 de declaración anual o trimestral de operaciones comunitarias.

Un impuesto de gran importancia es el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del que también pueden asesorarte en MBR Administradores y Fincas, tanto para trabajadores como para empresarios.

En esta empresa trabajan con vario modelos, el 111 (retenciones IRPF sobre trabajadores y profesionales) trimestral, el  190 (de retenciones IRPF sobre trabajadores y profesionales) anual, así como el IRPF de alquiler, el modelo 115 (retenciones IRPF sobre Alquileres) trimestral, o el 180 (retenciones IRPF sobre Alquileres) anual.

Representación ante la Agencia Tributaria (inspecciones fiscales, comprobaciones limitadas, gestión tributaria, recaudación, censos, requerimientos, discrepancias).

Otros servicios de asesoramiento fiscal

Otros servicios de asesoramiento fiscal que ofrece MBR Administradores y Fincas Confección, es por ejemplo, la presentación de recursos y reclamaciones económicas administrativas, informan las mejores formas que ofrece el Impuesto de Sociedades, asesoran sobre pagos a cuenta, declaraciones informativas y de aplazamientos de impuestos.

shutterstock_191362898